Foro / Maternidad

pudiera estar embarazada??

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 13:11
X
xiang_20007631
7/4/20 a las 17:34

hola ojala puedan ayudarme con sus opiniones, tengo 25 años me dedico al box tengo mi esposo y tengo una niña de 6 años que pide a gritos hermanito igual que su papa (no biologico) , yo al principio no estaba muy convencida pues mi primer embarazo la verdad la pase muy mal, y posterior a el fue muy complicado todo, me embarace muy chica a los 17 , y dado todo eso pues yo me eh cuidado mucho de no embrazarme de nuevo, hasta ahorita , tnego ya un año de casada y mi esposo quiere un bb dese hace rato, pero yo me eh opuseto no se porque me da miedo, quizas por todo lo que pase ne mi primer embarazo, por el deporte que no me gustaria dejar de practicar, pero bueno lo pense mejor que pues no necesariamente tendria que dejar de entrenar podria seguir entrenando obviamente sin que yo reciba golpes, y poder tenerunparto natural para que mi recuperacion sea rapida, igual en el fondo si me gustaria tener un bebe, mi hija desea un hermanito, y creo que esta en edad de poder disfrutarlo, me bajo el dia 12 de marzo se me quito el 16 tuve relaciones sin cuidarme pero un ahi no estaba tan segura de tener un bb y estaba indecisa asi que me tome el dia 25 una post day descargue una app y me decia que mis dias fertiles eran los dias del 26 al 29 , despues platicandolo con mi pareja y pensandolo mejor me anime y , y apartir del 26 ya no me cuide, pudiera estar embarazada?? estoy ansiosa

Ver también

A
atenea_20011318
8/4/20 a las 21:09

Hola guapa, pues bueno.. tengo entendido que la post day como maximo te proteje 72/48 horas desde la relación sin protección, no me hagas mucho caso por que no estoy del todo segura. Pero a ver... si tuvistes relaciones el 26 al 29, a partir del 27 creo que tendriás posibilidades, pero todo segun del dia exacto en que ovulaste.

Te aconsejo que mejor te compres los test de ovulación, te da el dia exacto según tu orina, son muy varatos en Amazon y también tienes pack con test de embarazo.

Cuando te tiene que venir la regla? Yo si fuera tu me haria un test de embarazo, a un dia o dos de la falta para sacarme de dudas...

Te mando un beso y nos vas contando guapa!. 
 

J
juliala
9/4/20 a las 12:48

primero que nada, debes estar segura de lo que vas a hacer. 
la post day, sirve hasta 24hs despues de la relacion de riesgo, de ahi su nombre... aca pasaron varios dias y te la tomaste igual, por ende, te metiste un chute hormonal de forma innecesaria que vaya a saber si te hizo algun cambio en tu ciclo o no. Te recomiendo que para usar test de ovulacion, primero esperes a tener tu regla y arranques desde ahi, porque bien podrias haber alterado tu ciclo y los test de ovulacion no van a ser certeros
Ojala que cuando te decidas, venga el positivo, pero primero lo primero. Mucha suerte!

N
nast_19258480
10/4/20 a las 13:09
En respuesta a xiang_20007631

hola ojala puedan ayudarme con sus opiniones, tengo 25 años me dedico al box tengo mi esposo y tengo una niña de 6 años que pide a gritos hermanito igual que su papa (no biologico) , yo al principio no estaba muy convencida pues mi primer embarazo la verdad la pase muy mal, y posterior a el fue muy complicado todo, me embarace muy chica a los 17 , y dado todo eso pues yo me eh cuidado mucho de no embrazarme de nuevo, hasta ahorita , tnego ya un año de casada y mi esposo quiere un bb dese hace rato, pero yo me eh opuseto no se porque me da miedo, quizas por todo lo que pase ne mi primer embarazo, por el deporte que no me gustaria dejar de practicar, pero bueno lo pense mejor que pues no necesariamente tendria que dejar de entrenar podria seguir entrenando obviamente sin que yo reciba golpes, y poder tenerunparto natural para que mi recuperacion sea rapida, igual en el fondo si me gustaria tener un bebe, mi hija desea un hermanito, y creo que esta en edad de poder disfrutarlo, me bajo el dia 12 de marzo se me quito el 16 tuve relaciones sin cuidarme pero un ahi no estaba tan segura de tener un bb y estaba indecisa asi que me tome el dia 25 una post day descargue una app y me decia que mis dias fertiles eran los dias del 26 al 29 , despues platicandolo con mi pareja y pensandolo mejor me anime y , y apartir del 26 ya no me cuide, pudiera estar embarazada?? estoy ansiosa

No tienes por qué estarlo

N
nast_19258480
10/4/20 a las 13:11

Parece que no lo tienes nada claro, hasta el punto de envenenarte con hormonas, déjalo para más adelante no creo hayas madurado la idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir