Foro / Maternidad

Pudo ser un aborto?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 22:27
Y
yawen_8006898
1/6/15 a las 21:41

Hola chicas bueno les comento es mi primera charla y tengo una duda, soy una chica de 24 años y bueno mi duda es que yo en octubre osea de 2014 tuve un retraso de un poco mas de un mes, yo estoy operada de un ovario que me había salido un tumor de 13 cm y perdí un ovario y una trompa, bueno después de ahí la regla me bajaba todos los meses pero ese mes me tardo, yo tenia relación sexuales con mi pareja porque queremos un bebe. Pues resulta que yo me di un golpe con el coche en el abdomen y me dio un poco fatiga y ya eso paso por la noche, al día siguiente me desperté y estaba toda manchada de sangre y me sentía algo débil, no fui al medico porque me asuste muchísimo y no quería que se enterara mi abuela ya que vivo con ella y aun no estoy casada (pensamiento típico de abuelas) bueno tuve como una semana así, pero gracias a dios no me paso nada, ahora escribo aquí porque hay muchas personas que se han enterado e incluso me tratan de mentirosa si pienso que es un aborto nunca he estado embarazada y quería saber que opináis ustedes, pudo serlo? y si fue y no me hize legrado es malo y si tenia poco tiempo no hacia fatal? o no lo era? Me gustaría por favor que me respondieran muchísimas gracias y suerte a todas que lo estáis y enhorabuena.

Ver también

B
briana_8686418
1/6/15 a las 22:27

¡no necesariamente!
a veces suele pasar que cuando te das golpes te dan fuertes sangrados, a mi me paso que una ves el piso estaba mojado y yo lo olvide y sonó el teléfono corrí a contestar y me caí y me dio un fuerte sangrado debido al extremo golpe, si tienes dudas mejor ve al medico a que te revise

"suerte que estés bien y que Dios te bendiga"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram