Foro / Maternidad

Puede beber leche normal mi hija 16 meses??

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 22:22
A
an0N_972326199z
20/3/07 a las 13:50

hola a todas!

mi pregunta es:
puede beber leche normal mi niña de 16 meses?? esque ayer me parecio ver que si en una charla, y no se... la pedi me ha dicho que no.

si le dais que es entera??

Ver también

A
an0N_972326199z
20/3/07 a las 17:55

Gracias!
esta claro que cada pediatra es un mundo.
le hare caso a la mia, supoogo que en junio en la revision me dira algo..porque si no le hago caso se enfada conmigo!! jeje
y yo.. tonta.. se lo digo..
besos

C
chifae_8608488
20/3/07 a las 22:22

Hola
Yo se la doy desde el año,eso si, como todo alimento introducido poco a poco. Fui sustituyendo bibis y el ultimo el de la noche.
Con respecto a als leches del tipo 3 sigue siendo leche de vaca eso si, desnatada y en polvo y claro ahi le añaden todo lo que les da la gana. La leche del tipo 3 en muy nueva y ni siquiera hay estudios sobre su viabilidad, mas bien a sido una solucion de las empresas de alimentacion infantil para aumentar los ingresos.
A partir del año als necesidades de nuestros bebes son muy diferentes a cuando empezaron a tomar la leche del tipo 2. Pero claro esta que cada mama tienen todo el derecho a ofrecer los alimentos q asi lo crean oportuno. Solo una cosa, os habeis fijado que cada comunidad autonoma tienen unas normas sobre la introduccion de los alimentos?

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram