Foro / Maternidad

Puede estar mi mujer embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 6:40
N
nestor_8800041
2/11/10 a las 15:07

En primer lugar mi mujer y yo ya hemos decidido tener un bebe.A mi mujer debería haberle bajado la regla el dia 26 y hoy dia 2 aún no la ha bajado,eso si,mancha marroncillo ( unos dias mas y otros menos ) y según dice no siente los dolores previos a la regla que suele tener,
Mi pregunta es si es normal y que puede hacerse la prueba de embarazo o es mejor esperar unos dias mas?
saludos y gracias

Ver también

N
nestor_8800041
2/11/10 a las 15:20

Ayuda
Me podrian dar opiniones?siento ser pesado,mas que nada es por que estoy mas nervioso yo que mi mujer ( o al menos eso aparenta ),ambos deseamos tener un bebé,y ante estos síntomas no se si son normales,saludos

L
livia_9164455
2/11/10 a las 15:24

Consejo
Que se haga un test de embarazo, ya que ya han pasado 7 dias y si esta embarazada ya le saldra el positivo, y si el test le sale dudoso, que se haga una prueba de sangre que es 100% fiable

Saludos

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 15:28

Haced el pipitest!!!!
Saldreis de dudas pq claro q puede ser!!!!! Suerte!!!!

N
nestor_8800041
2/11/10 a las 15:28
En respuesta a livia_9164455

Consejo
Que se haga un test de embarazo, ya que ya han pasado 7 dias y si esta embarazada ya le saldra el positivo, y si el test le sale dudoso, que se haga una prueba de sangre que es 100% fiable

Saludos

Gracias
Muchas gracias,es que estoy deseando que llegue el dia que sepamos que vamos a ser padres y no quiero agobiarla para que no se coma mas la cabeza de lo normal.saludos

E
enas_6503808
2/11/10 a las 16:43
En respuesta a nestor_8800041

Ayuda
Me podrian dar opiniones?siento ser pesado,mas que nada es por que estoy mas nervioso yo que mi mujer ( o al menos eso aparenta ),ambos deseamos tener un bebé,y ante estos síntomas no se si son normales,saludos

Me encanta ver un papa nervioso
antes que nada muchas felicidades a tu esposa ,por tenerte como esposo ,por que pocos buscan y se interesan tanto en el tema ,yo te a consejo que se haga un tes o si puedes vayan a su ginecologo sales de dudas y ojala te den un positivo suerte

N
nestor_8800041
3/11/10 a las 6:40

Ha salido positivo
hola,ayer por la tarde salimos a comprar y la insisti que se hiciera la prueba,asi es que fui a la farmacia lo compre y dio positivo,eso si como no se lo terminaba de creer me hizo bajar a comprar un segundo test ( el clear blue,ya que el otro due el de toda la vida ),asi es que nada esta tarde vamos a su medico a ver como debemos ir haciendo las cosas,asi es que nada...uno de los mejores dias de mi vida,fecha para guardar.
Muchas gracias a tod@s.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir