Foro / Maternidad

Puede esto afectar al bebé??????

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 16:39
A
an0N_549351699z
11/6/08 a las 13:28

Hoy he tenido un problema en una tienda. Ayer me apalabraron la cuna y la cómoda del bebé y me dijeron que pasara a pagar hoy. Cuando he llegado habían vendido la cuna. Como compenderéis me he puesto super nerviosa porque necima la dependienta era una maleducada y me ha entrado taquicardia, sudores, etc. Me he puesto fatal. Estoy embarazada de 19 semanas y no se si le ha podido afectar al bebé esto.
Sigo muy cabreada pero estoy intentando relajarme.
Gracias por vuestras respuestas estoy muy preocupada chicas.

Ver también

A
asela_6522557
11/6/08 a las 13:33

Tranquila
Estate tranquila, me imagino el disgusto que te habras llevado..pero piensa que esa no tenia que ser la cuna de tu bebe, seguro que encuentras una mejor que esa.

Piensa, que tu estado de animo lo percibe el bebe, asi que adelante y a por otra cuna.

suerte y ya nos contaras

S
saleta_7999920
11/6/08 a las 13:33

No pasa nada
a ver, tu relajate, porque está claro que los nervios al final te podrían afectar, pero hombre por un berrinche no le va a pasar nada a tu bebé, si no...creo que muchos bebés estarian en problemas!!!
no te apures corazón, intenta relajarte porque está claro que el estrés no lleva a nada bueno pero no te preocupes, tu bebé está perfectamente protegido.
un abrazo.

A
agueda_7068860
11/6/08 a las 13:33

No pasa nada
hola estate tranquila que al bebe no le ha pasado nada,hay veces que durante el embarazo se pasan cosas peores y no pasa nada,si que es cierto que el bebe percibe el estres de la madre y su estado de animo pero vamos eso que te ha pasado no le afecta tranquila.Tu procura tomarte la vida tranquila y a la dependienta que le den que por cierto que faena...
cuidate y tranquila!!

mipeke 33+1

A
an0N_549351699z
11/6/08 a las 15:35

Gracias chicas
Es que no se si serán las hormonas pero me he puesto de los nervios y como la discusión ha ido a más me he empezado a asustar. El corazón me iba a 1000!
No era para tanto y la verdad es que no vale la pena pero he perdido los nervios...
Besos!

N
noemie_9580552
11/6/08 a las 16:39

No pienso q le pase nada a tu bebe pero...
que mala leche..y con razon..trabajo en una tienda de muebles y podia entender q se le haya podido olvidar y sin querer verderla pero...encima del fallo garrafal..ponerse borde???y no pedri ni disculpas...tenias que haberle pedido el libro de reclamaciones...bufff...tu tranquila ellos pierden seguro q encuentras una cuna mejor y una tienda donde te atiendan en condiciones...intenta olvidar el mal trago..besitosss

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest