Foro / Maternidad

Puede existir embarazo... me vino el mes pasado y este nada... llevo 6 dias de retraso...ayuda :???

Z
zilia_6077221
16/1/10 a las :02

tuve relaciones a fines de noviembre...el 28 staba en mis dias fertiles...tuve relaciones tres veces: dos con preservativo y la tercera sin preservativo... no eyaculo dentro... me vino la regla el 10 de diciembre... normalmente se me hinchan los pechos se ponen muy duros y duelen...pero esta vez se pusieron mas duros... se suponia q me tenia q venir el 9 de enero pero no me ha venido hasta hoi... desde hace como 10 dias se me hincharon mucho los pechos y siguen hinchados y he notado que alredor de mis pezones hay como pecas o manchitas q yo no tenia... me duele mucho el vientre cuando hago movimientos fuertes...estoy asustada pero tengo miedo de hacerme una prueba
yo ya stuve embarazada en el 2008 pero lo perdi... y en ese entonces tenia muchas nauseas y muchos antojos y too esoo y si ahora stoi embarazada xq no tengo nada de eso

dicen que todos los embarazos son distintos... necesito opiniones porfavor ...ustedes creen que deba esperar a las 2 semanas de retraso.... nunka me he retrasado tanto...
estoy tomando te verde... eso puede hacer q se te retrase o son ideas mias...de verdad stoi asustada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest