Foro / Maternidad

puede haber embarazo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:44
L
lerida_6487229
17/10/11 a las 18:50

Que tal chicas, les comento, que llevo 1 año 8 meses usando las inyecciones de cyclofemina, pero ya tengo un mes de retraso y mñana me toca la otra inyeccion pero no se si aplicarmela, esto de los retrasos nadamas me paso al principio, y apenas has hoy... puede haber embarazo o es simplemente algo hormonal

Ver también

A
an0N_601859499z
25/10/11 a las 5:44

Re: puede haber embarazo?
Yo llevo 9 meses y como lo mencionas, al principio tuve amenorrea, (los primeros cinco meses) pero a partir de junio, julio y agosto me bajo de manera normal, y para mi desfortuna; en agosto, me la aplique hasta el 28 siendo que deben ser los días 26 y a los quince días tuve sexo sin preservativo ( y por si fuera poco con otra pareja) ... y es el momento que no me baja, para colmo me realice 2 pruebas caseras y ni positivo ni negativo... estoy hecha un manojo de nervios, he estado checando en internet para ver alguna experiencia relacionada con el uso del medicamento, y me quedo igual, lo que si es que la mayoria coincide en que es un medicamento eficaz, y que incluso, esas amenorreas es parte del proceso del hormonal, cabe mencionar que no es la primera vez que uso el método, y de hecho en los primeros 2 años que la usé tuve un retraso de un año, basándome en esto, tal vez te esté sucediendo lo mismo, perdona si me explaye en contarte mi experiencia, pero a ratos me tranquilizo, pero en otros estoy que quisiera llorar... y es que se supone que te estas cuidando y en mi opinión, no se vale que suceda algo de este tipo, pero lo tuyo no creo que sea embarazo, en cambio yo.. no sé que pensar y no quiero hacerme una prueba porque estoy muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest