Foro / Maternidad

Puede haber embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 16:06
8/9/19 a las 14:32

Hola!

Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año, más o menos. Siempre me las he tomado a la misma hora (o media hora antes, una hora después) y nunca me he saltado ninguna.

Mis reglas cuando empecé a tomarlas, me bajaba el cuarto día de descanso. Sin embargo, estos últimos días me ha bajado el quinto día de descanso, y está última ha sido menos abundante.

Mi última relación sexual fue a finales de junio, y desde entonces me ha bajado ya tres veces (siempre en los descansos)

Lo que pasa que últimamente me veo la tripa más hinchada ¿aunque me haya bajado ya tres veces la regla desde mi última relación sexual podría haber embarazo? ¿O el hinchazón es a causa de otro motivo? 
Es que hay gente que dice que se quedó embarazada aún tomando las pastillas y eso me asusta mucho. 

Ver también

8/9/19 a las 16:06

Será de otra cosa, has tenido el sangrado por deprivacion, así que yo descartaría el embarazo, igualmente si te vas a quedar tranquila hazte un test.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir