Foro / Maternidad

Puede haber embarazo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 22:38
S
saihou_6389093
20/9/19 a las 12:34

Hola! 

Os escribo porque estoy un poco preocupada.
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace uno y siempre he sido muy constante con ellas. Nunca se me ha olvidado ninguna, y lo máximo que me he adelantado o atrasado en tomarla de la hora habitual ha sido una hora...

A finales de Junio tuve mis últimas relaciones sexuales y desde entonces ya me ha bajaeo 3 veces en la semana de descanso. Es cierto que antes me baja el cuarto día de descanso y la última regla fue el quinto día de descanso.

Estoy preocupada porque he leído en Internet que hay casos en los que menstruas y aún así estás embarazada ¿eso puede ser cierto? Por otra parte, voy al gimnasio y me preocupa que en vez de adelgazar estoy engordando ¿que está pasando? ¿Puede ser embarazo? 

Por favor necesito vuestra ayuda

Ver también

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 13:26

Pero si tú no menstrúas, cómo vas a menstruar estando embarazada.

G
gamal_7978862
20/9/19 a las 22:38
En respuesta a saihou_6389093

Hola! 

Os escribo porque estoy un poco preocupada.
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace uno y siempre he sido muy constante con ellas. Nunca se me ha olvidado ninguna, y lo máximo que me he adelantado o atrasado en tomarla de la hora habitual ha sido una hora...

A finales de Junio tuve mis últimas relaciones sexuales y desde entonces ya me ha bajaeo 3 veces en la semana de descanso. Es cierto que antes me baja el cuarto día de descanso y la última regla fue el quinto día de descanso.

Estoy preocupada porque he leído en Internet que hay casos en los que menstruas y aún así estás embarazada ¿eso puede ser cierto? Por otra parte, voy al gimnasio y me preocupa que en vez de adelgazar estoy engordando ¿que está pasando? ¿Puede ser embarazo? 

Por favor necesito vuestra ayuda

Con las pastillas anticonceptivas no mestruas ya que no ovulas, tienes sangrado por deprivación, así que tranquila que de vez en cuando aunque tomes pastillas se retrasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram