Foro / Maternidad

Puede haber embarazo????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:10
D
dea_5615977
4/12/10 a las 22:33

Hola chicas,pues resulta que mi ultima menstruacion fue el dia 10 de noviembre de 2010,y tuve relaciones el dia 26 de noviembre,soy de ciclos regulares,el mas corto es de 28 y el mas largo de 30.creo que el dia que lo hize era el dia 17 ndespues de mi periodo,mi preguntya es,que posibilidades hay de embarazo,por que siempre me duelen los pechos y ahora no,no siento ni colicos,creo que la espero del 8 al 10 de diciembre,pero estoy desesperada,ojala puedan ayudarme,muchisimas gracias.

Ver también

D
dea_5615977
4/12/10 a las 23:07


respondanme porfavor chicas se los pido!!!!

I
ildara_743337
5/12/10 a las 3:42
En respuesta a dea_5615977


respondanme porfavor chicas se los pido!!!!


Te toca esperar amor. mucha suerte y paciencia, aqui estamos todas igual...

A
aqsa_5154549
5/12/10 a las 3:57


holaa! mira yo estoy igual tuve relaciones 11 dias despues de mi 1er dia de menstruacion.. estoy buscando informacion por todas pertes me meto a todas las paginas relacionadas.. algunas me dice nq ue si otras que no.. la verdad no lo se.. nos queda esperar...
dicen que sos fertil en 11, 12 , 13 dias despues de la mesntriucion pero hay otros factoires... y q los espermatozoides viven 72 dentro tuyo asi es, esperemos!!!! NO QUEDA OTRA!

A
alis_9097164
5/12/10 a las 10:09
En respuesta a ildara_743337


Te toca esperar amor. mucha suerte y paciencia, aqui estamos todas igual...

Embarazo????
Hola a todas!! Soy nueva. Mirad, a mi me pasó igual, me vino la regla el día 9 de noviembre y mantuve el día 22, 23, 24. Mis ciclos son de 28 aprox. y hoy, a dos días de la regla me he hecho un test de embarazo de vidatest, me ha salido dos rallinas muy clarita la segunda pero no sé si debemos hacernos ilusiones... Qué pensáis???? Estaré embarazada???

A
alis_9097164
5/12/10 a las 10:12
En respuesta a alis_9097164

Embarazo????
Hola a todas!! Soy nueva. Mirad, a mi me pasó igual, me vino la regla el día 9 de noviembre y mantuve el día 22, 23, 24. Mis ciclos son de 28 aprox. y hoy, a dos días de la regla me he hecho un test de embarazo de vidatest, me ha salido dos rallinas muy clarita la segunda pero no sé si debemos hacernos ilusiones... Qué pensáis???? Estaré embarazada???

Se me olvidaba!!!
Las fechas son aproximadas a la tuya... si a ti te vino el dia 10... y mantuviste el 24... quizá si haya posibilidades. Yo utilicé el test de ovulación de vidatest y me salió superpositivo el día 23 de noviembre, mantuvimos como he dicho antes 22, 23 y 24... Estoy de los nerviosss., Espero que os ayudeeeee

A
alis_9097164
5/12/10 a las 10:17
En respuesta a alis_9097164

Se me olvidaba!!!
Las fechas son aproximadas a la tuya... si a ti te vino el dia 10... y mantuviste el 24... quizá si haya posibilidades. Yo utilicé el test de ovulación de vidatest y me salió superpositivo el día 23 de noviembre, mantuvimos como he dicho antes 22, 23 y 24... Estoy de los nerviosss., Espero que os ayudeeeee

Calculadoras de o
perdón,era el día 26 no el 24 como puse anteriormente. Mirad, yo también utilizo, además del test de ovulación, estas páginas que tratan sobre: "calculadoras de ovulación" que os puede servir de orientación, ahí va una, es muy completa:

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Esta tampoco está mal pero a mí no me gusta tanto como la anterior jajaja:

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp#4

D
dea_5615977
5/12/10 a las 20:18
En respuesta a alis_9097164

Calculadoras de o
perdón,era el día 26 no el 24 como puse anteriormente. Mirad, yo también utilizo, además del test de ovulación, estas páginas que tratan sobre: "calculadoras de ovulación" que os puede servir de orientación, ahí va una, es muy completa:

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Esta tampoco está mal pero a mí no me gusta tanto como la anterior jajaja:

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp#4

Juntas!
Hola!!!!!siiiiiii,me ilusiono mucho,saben,lo que me sucede es que si traigo malestares extraños,pero hay algo,todos los meses me duele muchismo los pechos y ahora no,me duelen muy leve!!!!no se chicas,por momentos siento que si,pero pues no queda mas que esperar pero junto a ustedes es mejor!!!!gracias por estaar aqui.
Me muero por hacerme una prueba de embarazo,pero me da miedo que em salga negativa y despues si sea positiva o viceversa,que em recomiendan nenas!!gracias!!

A
alis_9097164
5/12/10 a las 20:36
En respuesta a dea_5615977

Juntas!
Hola!!!!!siiiiiii,me ilusiono mucho,saben,lo que me sucede es que si traigo malestares extraños,pero hay algo,todos los meses me duele muchismo los pechos y ahora no,me duelen muy leve!!!!no se chicas,por momentos siento que si,pero pues no queda mas que esperar pero junto a ustedes es mejor!!!!gracias por estaar aqui.
Me muero por hacerme una prueba de embarazo,pero me da miedo que em salga negativa y despues si sea positiva o viceversa,que em recomiendan nenas!!gracias!!


Si quieres espera un poco, yo soy demasiado impaciente!!!!! Jajaja, de hecho, aunque me haya salido positivo, volveré a repetirme la prueba dentro de unos días. Yo también tenía malestares extraños como subida de temperatura, arcadas ante ciertos olores que antes me gustaban...

Mira, en mi primer embarazo no me dio positivo hasta el mismo día de retraso, en este ha sido diferente.... pero todavía estamos que no nos lo creemos!! Espero que las páginas que os envío os sirvan de algo por lo menos para ver las posibilidades.... Muchisima suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

D
dea_5615977
6/12/10 a las 21:43
En respuesta a alis_9097164


Si quieres espera un poco, yo soy demasiado impaciente!!!!! Jajaja, de hecho, aunque me haya salido positivo, volveré a repetirme la prueba dentro de unos días. Yo también tenía malestares extraños como subida de temperatura, arcadas ante ciertos olores que antes me gustaban...

Mira, en mi primer embarazo no me dio positivo hasta el mismo día de retraso, en este ha sido diferente.... pero todavía estamos que no nos lo creemos!! Espero que las páginas que os envío os sirvan de algo por lo menos para ver las posibilidades.... Muchisima suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Que hago!!
Chicas,que no me quiero desanimar,me hice un test de orina y me ha salido negativo,creen que es mjuy pronto????ojala que si,por que pues aun no tengo ni un dia de retrazo,si mi periodo fue el 10 de noviembre y es de 28 dias aproximadamente,quiere decir que no la espero como para el 7 u 8 de diciembre,o lo mas tarde el viernes 10!!!!que opinan chicas,espero me ayuden!!!
Saben,mis sintomas son diferentes a los meses pasados,siempre me duelen los pechos mucho ya hora nop,me duelen poco y ademas no traigo en si colicos,mas bien traigo un poco de cansancio en piernas y me duele la espalda un poco,pero en fin que sea lo que dios quiera!!

A
aqsa_5154549
7/12/10 a las 15:20
En respuesta a dea_5615977

Que hago!!
Chicas,que no me quiero desanimar,me hice un test de orina y me ha salido negativo,creen que es mjuy pronto????ojala que si,por que pues aun no tengo ni un dia de retrazo,si mi periodo fue el 10 de noviembre y es de 28 dias aproximadamente,quiere decir que no la espero como para el 7 u 8 de diciembre,o lo mas tarde el viernes 10!!!!que opinan chicas,espero me ayuden!!!
Saben,mis sintomas son diferentes a los meses pasados,siempre me duelen los pechos mucho ya hora nop,me duelen poco y ademas no traigo en si colicos,mas bien traigo un poco de cansancio en piernas y me duele la espalda un poco,pero en fin que sea lo que dios quiera!!


chocolatita.. espera unos dias! probablemente el resultado sea otro!

D
dea_5615977
7/12/10 a las 21:10
En respuesta a aqsa_5154549


chocolatita.. espera unos dias! probablemente el resultado sea otro!

Triste
Gracias por tu apoyo Constanza,pero hoy me ha llegado la terrible estoy muy pero muy triste,lloro y lloro,de verdad tenia tanta fe,pero ni modo que vamos a hacer,debo tranquilizarme,pero es algo tan triste,por que mi pareja vive lejos y nunca podemos coicncidir,por so me ppongo mas triste,gracias por el apoyo,pero aqui sigo deseandoles lo mejor y en espra de sus positivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir