Foro / Maternidad

¿puede haber embarazo sin tener "ningún síntoma?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 10:32
J
jinlan_9663492
21/4/06 a las 15:51

Siempre he sufrido retrasos en mis reglas. Sólo cuando me puse el anillo se me controló. Desde agosto no tomo ni pongo medios para evitar el embarazo y tengo pareja estable. Han pasado 4 meses desde mi última regla y no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo.
¿puede haber un embarazo sin tener ningún síntoma?

Ver también

Y
yina_8348662
21/4/06 a las 19:24

Pues hombre....
yo nunca he estado embarazada, lo que si tengo muy claro es que no es ni medio normal estar cuatro meses sin tener la regla, yo que tu me haria un test de embarazo pero ya.

Suerte!!!!!

J
jinlan_9663492
21/4/06 a las 22:26
En respuesta a yina_8348662

Pues hombre....
yo nunca he estado embarazada, lo que si tengo muy claro es que no es ni medio normal estar cuatro meses sin tener la regla, yo que tu me haria un test de embarazo pero ya.

Suerte!!!!!

A ver...
Mil gracias por contestarme antes que nada.
Vereis, ya me he hecho varios test y salen negativos. El último fue la semana pasada y curiosamente comento esto en otro foro...resulta que lo dejé olvidado y hoy me diópor volver a miralo y tenia donde debe salir positivo, una linea rosa claro y con corrida, no recta. lo que he hecho es comprarme otro pero me da rabia hacermelo y que salga nuevamente negativo.Qué me decis de esto último?

Y
yina_8348662
22/4/06 a las 10:32
En respuesta a jinlan_9663492

A ver...
Mil gracias por contestarme antes que nada.
Vereis, ya me he hecho varios test y salen negativos. El último fue la semana pasada y curiosamente comento esto en otro foro...resulta que lo dejé olvidado y hoy me diópor volver a miralo y tenia donde debe salir positivo, una linea rosa claro y con corrida, no recta. lo que he hecho es comprarme otro pero me da rabia hacermelo y que salga nuevamente negativo.Qué me decis de esto último?

Yo me haria otro
dicen que los resultados de los test no son fiables cuando han pasado mas de diez minutos desde que te lo hiciste pero de todas formas yo me haria otro para estar mas segura.Y si te sigue saliendo negativo creo que lo que tendrias que hacer es ir inmediatamente al ginecologo para saber por que no tienes la regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir