Foro / Maternidad

Puede haber un embarazo usando bien el condón?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 2:38
I
inas_7862991
10/9/11 a las 5:38

Hola! bueno quería preguntarles si conocen a alguien que haya quedado embarazada usando bien el condón. Mi novio y yo queremos empezar a tener relaciones pero me da un poco de miedo por esto

Ver también

E
etna_5745542
10/9/11 a las 12:53

Es muy fiable
El condón es uno de los métodos anticonceptivos más fiables que existen. Ningún método es eficaz al 100%, pero un condón sólo puede fallar si se rompe o si se queda dentro de la vagina. Esto usando bien los condones es algo excepcional y para esos casos existe la pastilla de emergencia. Pero vamos, que si se conservan adecuadamente y se colocan bien, no suele haber ningún problema.
Es el mejor método que puedes elegir para tus primeras veces, y además tiene la ventaja de que protege frente a enfermedades de transmisión sexual.

I
inas_7862991
12/9/11 a las 2:38
En respuesta a etna_5745542

Es muy fiable
El condón es uno de los métodos anticonceptivos más fiables que existen. Ningún método es eficaz al 100%, pero un condón sólo puede fallar si se rompe o si se queda dentro de la vagina. Esto usando bien los condones es algo excepcional y para esos casos existe la pastilla de emergencia. Pero vamos, que si se conservan adecuadamente y se colocan bien, no suele haber ningún problema.
Es el mejor método que puedes elegir para tus primeras veces, y además tiene la ventaja de que protege frente a enfermedades de transmisión sexual.


oh genial gracias por la info aclaraste mi duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir