Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Puede la PAE anular totalmente una ovulación?

O
osas_8240392
25/6/18 a las 15:09

Les agradezco desde ya por leerme y me gustaria que dejen su experiencia en los comentarios!! Lo que paso es que hace ya casi 40 dias tome una PAE durante mi periodo, ya hace 10 dias debio bajarme (tenia el flujo blanco espeso), me dolieron muchisimo los ovarios como nuuuunca y todavia me duelen los senos, pero nada.. hoy me levante y tenia el flujo tipico ovulatorio de los dias fertiles (transparente y elastico) como si fuera un ciclo que comenzo de nuevo pero nunca me bajó. Les cuento que me hice CUATRO TEST de embarazo de distintas marcas, el.ultimo ya con una semana de atraso y todos dieron NEGATIVO, pero aun tengo mis sospechas, no he tenido ni nauseas, ni rechazo a.alimentos ni sueño ni nada, solo el retraso y los dolores que describi. Ustedes que opinan??

Mostrar más

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

Ultimas conversaciones
O
Cual es el dia 1 del ciclo si me viene a la noche?
por: osas_8240392
nuevo
|
5 de julio de 2018 a las 19:08
O
Una semana de atraso, test NEGATIVO y dolor de ovarios
por: osas_8240392
4 respuestas 4
|
24 de junio de 2018 a las 18:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir