Foro / Maternidad

¿puede ocurrir? ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :33
T
tata_6063139
24/12/13 a las 19:33

Hola, tengo una duda.

Tuve relaciones, el eyaculo y era mi primer día de menstruación. Después del acto me fui a mi casa e hice del baño. Después me entro la loca e ilógica idea de que si al ir al baño deje restos del semen de mi novio o por la sangre o algo, puede que la persona que pase después de mi al baño quede embarazada. La verdad solo quiero que me orienten, y bueno esta idea de lugar que me deje la muy bonita relación que tuve con mi novio me entristece, ya que bueno tengo un problema de trastorno obsesivo compulsivo. Por que cuando me entro esa idea lo que empece a hacer fue limpiar la taza, después irme a bañar, pero aun así como sigo en mis días, me asusta que con la sangre vengan algunos residuos y ahora ni al baño puedo ir con confianza. Por favor ayuda. Me da mucho coraje tener ese tipo de pensamientos y bueno estoy trabajando en ello en no pensar así, estoy con tratamiento psicológico y medicamento, pero aun así me saltan ideas negativas en mi cabeza, y la única manera de no tenerlas es que me orientes sobre este tema. Muchas Gracias.

Ver también

S
suyay_9578632
26/12/13 a las 17:24

No te preocupes
No va a pasar nada de lo que tes estás imaginando, de todas formas piensa que los espermatozoides después de 3 días se mueren, aproximadamente, y eso si están dentro del cuerpo, fuera no duran nada!!! así que relájate!!

T
tata_6063139
28/12/13 a las :33
En respuesta a suyay_9578632

No te preocupes
No va a pasar nada de lo que tes estás imaginando, de todas formas piensa que los espermatozoides después de 3 días se mueren, aproximadamente, y eso si están dentro del cuerpo, fuera no duran nada!!! así que relájate!!

Gracias
¡Muchas Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest