Foro / Maternidad

Puede que este embarazada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:27
A
an0N_842443699z
23/11/10 a las :26

hola!!! vereis,tengo un niño de dos añitos y muchas ganas de tener otro,aunque de momento no estoy buscando...pero resulta que el dia 15 me bajo una manchita de color marron,y como trabajo de auxiliar en una clinica dental,por miedo a mancharme la ropa blanca,rapidamente me puse un tampax.mi sorpresa fue al quitarmelo que no habia ni restos de sangre.pero al dia siguiente al hacer pis volvi a manchar,aunque muy poquito...ya no he manchado mas y mi regla no aparece.la ultima fue el dia 15 o 14 de octubre,no recuerdo del todo bien porque la tengo muy irregular.no tengo ningun sintoma,la verdad,pero con mi niño tube un embarazo tan bueno...que no se de sintomas...jaaja.solo noto que tengo muchisimo sueño y dormiria mil horas,pero nada mas.
creeis que es sufieciente esto para pensar que quizas pueda estar embarazada? gracias a todas,besotes a todaas

Ver también

A
afia_6192207
23/11/10 a las :52

Hola meggie
Pues vas a tener que responderte basicamente tu sola.... te explico porque....

No nos comentas si has tenido relaciones de riesgo.... si pones que no estas buscando bebe es casi imposible que estes preñi si no han existido posibilidades con tu pareja.... con esto quiero decir: olvido de alguna pildora (si ese es tu metodo anticonceptivo) rotura de un condón.....

Si ha existido alguna relacion de riesgo mi consejo es que te hagas un test de embarazo porque es lo unico que va a sacarte de la duda... si ya han pasado unos 14 dias desde la relacion de riesgo puedes saber ya si estas o no embarazada.

Suerte! (entiendo que te hace ilusion volver a ser mami.....)

A
an0N_842443699z
23/11/10 a las 1:27

Gracias por contestarme!!
pues aunque soy joven llevo casi once años con mi marido y la verdad es que nunca hemos utilizado ningun metodo anticonceptivo,pero aunque se que eso no es seguro,hasta el momento no hemos tenido ningun susto,por llamarlo de alguna forma.bueno,que muchas gracias a las dos personas que me habeis contestado.me esperare una semanita mas por si acaso,os dire algo. besos y suerteeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram