Foro / Maternidad

¿puede que este embarazada?

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 15:45
A
an0N_796154499z
20/7/13 a las 11:55

Hola, primero de todo os explico mi situación para ver si me podeis ayudar...
Tengo pareja estable, y tenemos relaciones frecuentes con preservativos, nunca lo hacemos sin protección. La cosa está en que se me está retrasando el periodo, nunca he sido regular, pero la última vez que me vino fue el 7/6/13 y se me fue el día 13/6/13, y a día de hoy (20/7/13) no me ha venido aún. Como he dicho todas las relaciones han sido con preservativo y todas las veces comprobamos que el preservativo no estubiera roto.
Aún habiendo hecho todo eso, a día de hoy no me viene. He leido foros el los que dice que se puede retrasar de estrés. Mi abuelo es emfermo terminal de cancer, y este fin de semana nos dieron la noticia de que ya no le daban más de un mes de vida, por lo que he pensado que puede ser eso, ya que no he sentido mareos ni nauseas. No me he hecho el test, pero estoy pensando en hacerlo, que indice de acierto tienen?
Por favor si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias.

Ver también

I
ireide_5868059
20/7/13 a las 15:45

Bueno
No te desesperes que el periodo se puede retrasar por el estres al que estas espuestas a parte si lo han hecho con preservetibo y no ha estado roto no hay posivilidad de que pase pero haste la prueba para que te sientas mas tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir