Foro / Maternidad

Puede que esté embarazada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 10:35
B
bassem_772239
28/12/17 a las 9:41

Hola, hace unas dos semanas mantuve una relacion con poca protección. Mi novio me asegura que el no eyaculo nada dentro, que esta muy seguro de eso pero yo aun asi tengo mucho miedo. En 4 dias me tiene que venir la regla y ya hace varios dias que me ha empezado a doler el pecho. He buscado los sintomas del embarazo en las primeras semanas y el unico que coincide conmigo es la hinchazón de pechos. Tambien he visto que decían que cambiaba el color y el tamaño de la aureola. Eso, en cambio, no me pasa, pero si que he notado que los pechos en sí han crecido levemente. No sé si este cambio en mis senos es a causa de la regla que tiene que venir en unos dias o de que estoy embarazada.
Tambien he notado que me han salido unos granitos propios de la regla pero no se si es eso o el cambio hormonal del embarazo.
Mi novio me dice que no me altere y que no lo piense mucho porque eso puede causar el retraso menstrual.
¿Ustedes podrian decirme si es probable que este embarazada o no? Tengo miedo y muchas dudas. Gracias.

Ver también

F
faheem_6009990
28/12/17 a las 10:35

Sin eyaculación hay menos riesgo, pero algo hay. Yo veo imporbable que estés embarazada, pero, como te han dicho, ten cuidado porque lo que hacéis es jugar con fuego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir