Foro / Maternidad

Puede que sean los dientes??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:02
A
an0N_726449799z
24/8/10 a las 23:40

le estoy dando l.a. por que se estancó en el peso y no cogia nada,el caso es que no come nada,le preparo el bibe de 150 y me deja desde 60 hasta 100,y hasta las tres horas despues no pide nada,y mira que insisto a que se lo termine pero no hay manera por la noche aguanta seis horas sin pedir y cuando le doy la toma se toma 100 por consiguiente le estoy dando pecho otra vez por que no es que no le alimente si no que no come bien....aparte se mete mucho las manos en la boca y babea muchisimo tanto que le tengo que cambiar el body muy a menudo.... puede ser que le esten saliendo los dientes ya??? solo tiene tres meses....

Ver también

A
an0N_726449799z
25/8/10 a las 11:02

Gracias por responder
en las tomas empiezo por el pecho pero le preparo un pequeño bibe por que come poco,es decir solo come el suero del principio,pero tampoco es que se tome todo el bibe....el caso es que se la vefeliz y bien.....lo de los dientes yo tampoco creo que sean pero allá donde voy la gente me dice: "uhy como se mete esta niña las manos a la boca..." "mira que encia más dura tiene.." "a esta niña le están saliendo los dientes ya...." ya sabeis como es la gente....
gracias!!!
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest