Foro / Maternidad

Puede ser aborto?

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 10:30
Q
qiuyan_8331286
23/10/19 a las 5:24

Hola a tod@s...
Me encuentro en dudas y sugestiones...
El día sábado me hice una prueba beta y arrojó 245 hormonas un positivo y el día lunes hice otra y arrojó 600h... La dra me dijo que era "normal"
Pero anterior a eso llevaba 10 días con sangrado, pensé que era la regla pero no, y continuó sangrando, con mucho dolor pelvico, de espalda, como si parecieran cólicos muy fuertes... Estoy tomando geslutin 200mg pero sigo igual
Realmente estoy asustada... que piensan? 

Ver también

A
aiping_18719052
23/10/19 a las 10:30
En respuesta a qiuyan_8331286

Hola a tod@s...
Me encuentro en dudas y sugestiones...
El día sábado me hice una prueba beta y arrojó 245 hormonas un positivo y el día lunes hice otra y arrojó 600h... La dra me dijo que era "normal"
Pero anterior a eso llevaba 10 días con sangrado, pensé que era la regla pero no, y continuó sangrando, con mucho dolor pelvico, de espalda, como si parecieran cólicos muy fuertes... Estoy tomando geslutin 200mg pero sigo igual
Realmente estoy asustada... que piensan? 

buenas!!
de cuantas semanas estas?
en mi opinion deberias de acercarte a que te hagan una eco, los sangrados al principio del embarazo, a veces son "normales" y otras veces no, bajo mi experiencia que he sufrido 2 abortos y un ectopico te diria que reposo y tranquilidad, aunque yo me acercaria a que me mirasen, siempre que hay salgrado deben verte muchas veces son normales y es de implatacion o un hematoma y los embarazos salen para alante sin problema eso si cuando hay sangrado siempre te dicen que reposo reposo pero yo que tu me acercaria a urgencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir