Foro / Maternidad

Puede ser el tapon mucoso?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 17:20
A
an0N_783626099z
9/7/11 a las 11:27

Hola a todas. Os puedo parecer una paranoica, pero es que estoy un poco asustada, haber si las que tienen experiencia me pueden ayudar.
El caso es que desde hace 15 dias o así tengo un flujo muy abundante, blanco y espeso, pero la matrona dice que es normal.
Hace un par de dias noto que al hacer pis caen al bater como trozos de ese flujo, es blanco y muy espeso, pero ya lo he visto varias veces, es como si fuese un poco de clara de huevo.
Me he puesto a ver por ahi como es el tapon mucoso, y solo me ha servido para confundirme mas, pues en unos casos dicen que tiene que ser de color marron o rosa, pero en otros dicen que puede ser solamente blanco e ir echadolo poco a poco sin que te des cuenta.
El caso es que estoy preocupada por si puede ser trocitos del tapon que este echando, o si por el contrario sera solo un aumento de flujo.
Solo estoy de 26 semanas y la verdad que estoy un poco asustada.
Gracias.

Ver también

N
nastia_7894309
9/7/11 a las 16:07

Quedate tranquila
bueno casi nunca entro en el foro de embarazo pero hoy me ha dado por recordar viejos tiempos y he entrado...yo tengo una nena de 20 meses y durante mi embarazo este foro fue genial para mi...

El flujo q tienes es totalmente normal, no te asustes ( aunque a todas de primerizas nos pasa q nos alarmamos por pequenas cosas ) pero t cuento q en mi embarazo me sucedio lo mismo y pensaba q era el tapon mucoso...pero t digo q el tapon mucoso es muy espeso y es de color rosado...Yo lo empece a expulsar como 3 dias antes de tener a mi bebe...era rosado y algunas veces marron. se quedaba todo en el papel...

No t preocupes q lo tuyo es flujo normal, q algunas tenemos mas q otras...tu bebe esta muy bien...

espero haberte ayudado y suerte en tu parto

A
an0N_727363799z
9/7/11 a las 17:15

Yo estoy igual
Yo estoy en la semana sexta de embarazo. (Justo hoy he posteado en el foro que estoy embarazada). Estoy un poco asustada porque mi flujo ahora es de un color mas oscuro que la clara de huevo. Es muy leve y es como un amarillo intenso, no es blanco. ¿Es normal?

D
dona_6034639
9/7/11 a las 17:20

A mi me pasa igual
Pero yo estoy entrando a las 36 semanas, Y tuve como una leve perdida hace ya tres semanas atras, segun los medicos y las ecografias la sangre vino del cuello del utero, y desde ese dia vengo manchando flujo rosado y marron no es espeso. Y buscando en internet mas me confundo segun mi obstetra podia ser el tapon que lo estoy echando de apoco, pero ya van 3 semanas...

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir