Foro / Maternidad

Puede ser embarazo? estoy asustada :/

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 16:24
S
sirlei_8639431
15/3/14 a las 4:24

Hola necesito que me ayuden lo mas antes posible prfavor, el 21 de febrero tuve relaciones con mi novio cuidandonos con condon, nos fijamos si no se pincho por las dudas y estaba todo bien, en esa fecha ya estaba con un retrazo de dias porq me tendria que haber venido el 16 de febrero y hasta ese dia no me habia venido, el caso esq hasta hoy todavia no me viene y ya se va a compir un mes de retraso en dos dias, mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo, no tengo sintomas ni nada, y me cuesta creerlo porq nos cuidamos muy bien pero quisiera saber si es posible, por favor atudenmee

Ver también

Y
yurik_9579472
15/3/14 a las 4:59


y que tipo de ayuda es la que quieres lo más antes posible??

Hazte un test de embarazo y sales de dudas, que un mes es mucho, y claro aunque es difícil un embarazo si te haz protegido, tampoco hay nada 100% seguro.

L
loli_6050262
15/3/14 a las 11:04

¿embarazo o nervios?
Hola, necesito un poco de ayuda porque estoy algo asustada.
Mi última regla fue el 10 de febrero y tuve relaciones el día 1, usamos la marcha atrás y todo parecía normal. Luego el día 8 volví a tener relaciones, esta vez con protección, y justo después de ese día empecé a sentirme mal por las mañanas, tenía como muchos gases, malestar en el estómago y me salía un flujo blanco y cremoso que alguna vez ya había visto y no estaba embarazada. Me empecé a preocupar mucho, a buscar en internet todos los síntomas de embarazo y los síntomas han ido en aumento. No he llegado a vomitar ningún día, el malestar sólo aparece por la mañana y por la noche un ratito y se va y el flujo no es muy abundante, sólo algunos días.
Mi pregunta es: ¿puede ser que los nervios y el susto por saber si estoy embarazada o no creen esto? ¿o realmente estoy embarazada y los síntomas aparecen una semana después aunque no los tenga todos?

Esto ya me pasó una vez anteriormente, aunque no tan fuerte, y resultó que no estaba embarazada, pero tengo un poco de miedo.

Necesito alguna ayuda!!

F
fama_5371343
15/3/14 a las 13:56
En respuesta a loli_6050262

¿embarazo o nervios?
Hola, necesito un poco de ayuda porque estoy algo asustada.
Mi última regla fue el 10 de febrero y tuve relaciones el día 1, usamos la marcha atrás y todo parecía normal. Luego el día 8 volví a tener relaciones, esta vez con protección, y justo después de ese día empecé a sentirme mal por las mañanas, tenía como muchos gases, malestar en el estómago y me salía un flujo blanco y cremoso que alguna vez ya había visto y no estaba embarazada. Me empecé a preocupar mucho, a buscar en internet todos los síntomas de embarazo y los síntomas han ido en aumento. No he llegado a vomitar ningún día, el malestar sólo aparece por la mañana y por la noche un ratito y se va y el flujo no es muy abundante, sólo algunos días.
Mi pregunta es: ¿puede ser que los nervios y el susto por saber si estoy embarazada o no creen esto? ¿o realmente estoy embarazada y los síntomas aparecen una semana después aunque no los tenga todos?

Esto ya me pasó una vez anteriormente, aunque no tan fuerte, y resultó que no estaba embarazada, pero tengo un poco de miedo.

Necesito alguna ayuda!!

Davinia
Pues si que tienes riesgo de estar embarazada porque la marcha atrás no es efectiva ya que pueden haber espermas antes de que eyacule tu pareja. Si ves que tienes retraso hazte un test pero lo mejor es que utiliceís preservativo si no buscas embarazo. Te deseo suerte y cuídate mucho y sé responsable

L
loli_6050262
15/3/14 a las 16:24

Descerebrada jamás
No tendría por qué contestarte porque ni te lo mereces, pero aun así lo haré.

1 tengo una pareja estable desde hace años y solo me ha pasado esto dos veces contando esta, siempre he tenido muchísimo cuidado con esto y no eres nadie para decirme como soy o dejo de ser.
2 soy persona y puedo cometer fallos, se ve que no todas somos como tú, doña perfecta.
3 Si no vas a aportar nada mejor no contestes, porque sin duda el mundo también esta lleno de arrogantes como tú que critican sin saber en lugar de ayudar a alguien que lo necesita. Muy bonito por tu parte desde luego.

Por cierto, "huy" va sin "h", aprende a escribir guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir