Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 17:02
A
ailan_5390572
1/8/17 a las 15:28

Hace poco me tenia que bajar, y hoy tengo 4 días de retraso.
E tenido un poco como de cólicos muy leves y muy al rato y ayer e los pechos se han puesto un poco sensibles. Pero no siento nada a comparación de otras veces, y me ha estado bajando un flujo cristalino o blanquecino. Hoy no siento nada.
El día 7 tuve relaciones con mi novio, usamos protección, el se puso el condón, si me dolió un poco, y revisamos y el condón no estaba roto ni tenía ningún rasguño, al orinar me ardió muy poco.
Y como el día 14 me bajo un flujo marrón claro, solo al limpiarme El día 15 me bajo un poco más de flujo y mancho mi pantaleta un poco, pero era un flujo como moco color marrón y esta vez con hilitos de sangre. El día 16 me a bajo un poco más de flujo marrón un poco más oscuro y con sangre, no mucha sangre, volví a limpiarme y esa vez fue pura sangre, un poco, y era de un color muy vibrante.
Estoy muy preocupada, la ultima vez que me bajo fue el 28 de ¿Pero qué puede ser? Es embarazo, pero como si usamos condón y desde el principio, aparte no estaba en mis días fértiles. Mi ciclo es de 30 a 32 días.
¿Es posible el embarazo? ¿O me bajara?¿Sera algo grave?
 

Ver también

A
ailan_5390572
1/8/17 a las 17:02

En serio? Estoy muy preocupada, de verdad agradezco mucho que me hayas contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook