Foro / Maternidad

Puede ser implantacion?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 9:39
T
thalia_6060814
16/2/12 a las 21:30

Hola chicas q tal todo
A ver quería contaros algo q me a pasado hoy:
Justamente llevo ya una semana con dolor de pechos y los pezones como si los tuviese quemados y la sensación de estar duros por dentro, y hace tres dias empece a estar muy hinchada y a notar molestia en los ovarios.
La cosa es q tb llevo esos tres dias con un flujo blanco muy pastosos sin ningún tipo de olor, y justo hoy mirandome por dentro e visto q tb tengo ese flujo pero color rosa y un poco de sangre mas roja. Lo extraño es q no me tiene q venir la regla hasta el día 25 según un ciclo de 30 dias, pero mis ciclos suelen ser de 35 así q aun me quedan dos semanas para q me tenga q venir la regla. Por el tipo de flujo yo diría q mi ovulacion pudo ser entre el 2 y el 6 y justo tuve relaciones el 2 y el 5.
Creéis q podría ser un sangrado por implantación o un solé desajuste?
Os pido ayuda a vosotras porq se q aquí hay muchas chicas q entiendes bastante
Ah! Para colmo el ayer justamente al mantener relaciones con mi novio me decia q estaba muy seca, q no notaba nada de lubricacion, y no recuerdo q me haya pasado nunca!
Gracias

Ver también

A
an0N_970717799z
17/2/12 a las :34

Hola wapa
Haber sí me aclaró por q no me han quedado claros tus ciclos.

Sí ovulastes entre los días entre el 2 y el 6 la warry no la esperaría para más o menos el 16 al 20 como todas no tienen la fase lutea fija en 14 días pues puedes dar unos días de margen pero no tantos como hasta el 25 eso me parece una exageración.

Por otro lado sí tú estas segura q mínimo hasta el 25 no te toca la warry, los días de ovulacion los tienes mal ya que para el día 25 la fecha de ovulacion habría sido más o menos entre los días 10-14 más o menos.

Incluso me arriesgaria a decirte que para un ciclo de 30 días estas ovulando ahora y por eso tienes esos síntomas.

Te recomiendo q empieces a usar los test de ovulacion q es Lo que he hecho yo para pillar el día exacto ya que tampoco soy muy regular.

Espero estar equivocada en todo y que verdaderamente sea implantación pero debes barajar varias opciones.
Un saludo y mucha suerte

T
thalia_6060814
17/2/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_970717799z

Hola wapa
Haber sí me aclaró por q no me han quedado claros tus ciclos.

Sí ovulastes entre los días entre el 2 y el 6 la warry no la esperaría para más o menos el 16 al 20 como todas no tienen la fase lutea fija en 14 días pues puedes dar unos días de margen pero no tantos como hasta el 25 eso me parece una exageración.

Por otro lado sí tú estas segura q mínimo hasta el 25 no te toca la warry, los días de ovulacion los tienes mal ya que para el día 25 la fecha de ovulacion habría sido más o menos entre los días 10-14 más o menos.

Incluso me arriesgaria a decirte que para un ciclo de 30 días estas ovulando ahora y por eso tienes esos síntomas.

Te recomiendo q empieces a usar los test de ovulacion q es Lo que he hecho yo para pillar el día exacto ya que tampoco soy muy regular.

Espero estar equivocada en todo y que verdaderamente sea implantación pero debes barajar varias opciones.
Un saludo y mucha suerte

Es q...
La cosa es q tengo sop de hay lo raro de mis ciclo q ahora tomando ovusitol son de 35 dias porq antes eran de 45.
A mi la gine me dijo q puede ser q mi ovulacion sea prontito como en un ciclo de 28 pero q luego la regla tarde en aparecerme porq se me puede bajar la progesterona como consecuencia del sop.
Lo q queria saber es si son sintomas q pidieran ser de embarazo segun la experiencia de otras chicas
Gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook