Foro / Maternidad

Puede ser que este embarazada

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 13:15
A
ayelen_9607382
9/7/18 a las 5:52

hola chicas tuuve relaciones el día 12 de mi ciclo donde eyaculo dentro de mi., fumos a tomar unas pastillas post day al tomar la primera toma me di cuenta que estaba vencida desde hace 6 meses, pasaron 8 días y empecé a manchar rosa tuve ese por 1 día y luego de 4 días empecé a manchar marrón, pensé yo que venia mi regla y seguí manchando marrón y al día siguiente en mi trabajo iba aumentando la cantidad de flujo, 4 días después me bajo sangre co n un super mega coagulo y al día siguiente no tenia sangre ni manchas solo orine y me bajo otro coagulo gigantesco, todo el día sin manchas ni flujos ni nada, hasta la noche que tuve manchado marrón y hasta el sol de hoy un manchado marrón, ahora, nunca en mi vida me había pasado algo así siendo regular y sl inicio pensé que era la post day pero no me tome la segunda dosis y la primera estaba vencida. Entonces ya sacamos cita con el ginecólogo nos las dieron para el miércoles, solo siento los pechos muy cargados como muy pesados y los pezones demasiado paraditos siempre, alguna nausea pero leve. La verdad no estoy buscando embarazo pero siento que todo esto es muy raro

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:15

lo de las nauseas.... suena a embarazo.
Ve al médico y nos cuentas, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir