Foro / Maternidad

¿Puede ser que esté embarazada?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las :48
D
dennis_18871326
15/12/19 a las 15:54

Hola, 
Os pongo en situación; tengo 17 años, mi último periodo fue el 4 de noviembre. El 5 de noviembre comencé a tomar la pildora cerazett 75mg hasta el 6 de diciembre. El 7 de diciembre mantuve relaciones sin protección pues se me olvidó tomar la píldora y desde entonces no la he vuelto a tomar. Aquella vez que mantuve relaciones fue extraño porque nunca había habido tanto flujo y siempre me he acostado con el mismo chico y tampoco fue un día de experimentar nuevas cosas. El día 8 de diciembre la aplicación de flo que llevo ultizando desde enero, ya me detectó el primer día de retraso menstrual y no solo eso sino que fue el primer día que empecé a tener un excaso flujo marrón y rosado que duró 4 días consecutivos ¿Se puede considerar que es la regla?. A día de hoy llevo 8 días de retraso. Llevo estos 8 días con un hinchazón continuo, durante dos días tuve una ligera molestia en la parte baja de la espalda, tengo el estómago un poco revuelto y llevo dos días de pinchazos en los ovarios, en ambos lados. Me duele sobretodo al reir y al estornudar. Toda experiencia os la agradezco!  

Ver también

La respuesta más útil

A
aiert_18873141
16/12/19 a las :48

Has hecho fatal lo de la píldora. Aunque se olvide tomarse, se puede tomar hasta 12 horas después y sirve igual, que si la hubieras tomado en su hora habitual. O bien, debes de tomarla al día siguiente y si quieres mantener relaciones sexuales hasta 7 después debes usar otro método anticonceptivo.
Al dejar de tomarla, te has causado un desorden hormonal, tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas y lo has cortado abruptamente.
A la pregunta de si puedes estar embarazada. Una mujer solo es fértil un día al mes, suele coincidir con 14 días después del ininio de la regla. Esto solo sirve si eres regular. Por ejemplo: te baja el día 1, tu día fértil sería el 15. 
Todas las aplicaciones y demás que se usan son orientativas, porque a veces esta ovulación se adelanta o se retrasa y es más impredecible. Por eso suele aparecer una semana completa de período fértil.
Si fue el día 7 y te tenía que bajar el día 8, no deberías estar embarazada y ser solo producto de haberte dejado de tomar las pastillas.
De todas formas, deberías hacerte un test para descartar. Suerte!
Y lo de los pinchazos, pues puede ser simplemente que estés ovulando jajaja o que te vaya a bajar próximamente. 

A
ametz_18499278
15/12/19 a las 21:19

Lo de al reir y al estornudar es muy siginificativo

A
aiert_18873141
16/12/19 a las :48
Mejor respuesta

Has hecho fatal lo de la píldora. Aunque se olvide tomarse, se puede tomar hasta 12 horas después y sirve igual, que si la hubieras tomado en su hora habitual. O bien, debes de tomarla al día siguiente y si quieres mantener relaciones sexuales hasta 7 después debes usar otro método anticonceptivo.
Al dejar de tomarla, te has causado un desorden hormonal, tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas y lo has cortado abruptamente.
A la pregunta de si puedes estar embarazada. Una mujer solo es fértil un día al mes, suele coincidir con 14 días después del ininio de la regla. Esto solo sirve si eres regular. Por ejemplo: te baja el día 1, tu día fértil sería el 15. 
Todas las aplicaciones y demás que se usan son orientativas, porque a veces esta ovulación se adelanta o se retrasa y es más impredecible. Por eso suele aparecer una semana completa de período fértil.
Si fue el día 7 y te tenía que bajar el día 8, no deberías estar embarazada y ser solo producto de haberte dejado de tomar las pastillas.
De todas formas, deberías hacerte un test para descartar. Suerte!
Y lo de los pinchazos, pues puede ser simplemente que estés ovulando jajaja o que te vaya a bajar próximamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram