Foro / Maternidad

Puede ser sangrado de implantación?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 13:03
A
an0N_867765999z
22/8/08 a las 21:07

Hola chicas,

Despues de mucho tiempo, vuelvo, queria desconerctar un poco para no estar tan pendiente de todo.

Mi no Warry deberia de haber sido para el pasado domingo 17, pero todavía no ha llegado.

Llevo cinco dias manchando marron, y no se que pensar, el primer dia pense que era la warry que ya venia, pero no fue asi, y esto no es normal em mi.

Alguna puede ayudarme a entender que puede pasar?

Si no es sangrado, que puede ser?

Un beso.

Ver también

M
mailen_7094407
22/8/08 a las 21:30

Lo que yo haría....
Hola....quizás somos diferentes. Jajajaj, yo soy una loca anciosa y a esta altura ya me habría hecho el test para descartar o CONFIRMAR!! Quizás porque ya he pasado por tanto que no me gusta dejar que pasen tantos días ilusionandome para que después no resulte...Pero este puede no ser tu caso y quizás tengas un positivo. Si no te animas, busca un post creo que de ayer donde las chicas daban bien clara la receta de la abuela....como para entretenerte mientras te decides por el test. MUCHAS MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_867765999z
23/8/08 a las 16:51

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad, es que ya no aguantaba mas, me he hecho el test esta mañana, y negativo.

No se si pedir hora al gine, o que?

La verdad es que nunca me havia ocurrido algo asi.

En fin, supongo que es otra manera de darme falsas esperanzas.

Ya os ire contando.

Un beso.

S
shu_9177268
23/8/08 a las 17:47

Desajuste...
podria ser ,un desajuste hormonal.
a mi me pasa casi todos los meses. mancho marron varios dias y luego....... viene.

A
an0N_867765999z
25/8/08 a las 12:44
En respuesta a shu_9177268

Desajuste...
podria ser ,un desajuste hormonal.
a mi me pasa casi todos los meses. mancho marron varios dias y luego....... viene.

Gracias por tu opinion
No se si va a ser un desarreglo hormonal, pero con hoy ya llevo 7 dias de manchado y no viene la muy warry. Hoy parece que ha pasado de marron a rosado, pero sigo sin saber que hacer.

S
shu_9177268
25/8/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_867765999z

Gracias por tu opinion
No se si va a ser un desarreglo hormonal, pero con hoy ya llevo 7 dias de manchado y no viene la muy warry. Hoy parece que ha pasado de marron a rosado, pero sigo sin saber que hacer.

7 dias ya son muchos y ....
a mi lo maximo que he estado han sido 4 dias.
este mes estoy otra vez igual, me tenia que poner el domingo y soy puntual ,puntual ,nunca fallo a los 28 dias siempre me baja. suelo manchar a los 24 dias y al 28 baja,no falla, pero......
este mes lo que me ha extrañado es que los 28 dias los hice el domingo y hoy que son 29 dias solo mancho.
de todas formas no creo que este embarazada porque si no no mancharia seguro ,ni tendria toooodos los sintomas de la warry.
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir