Foro / Maternidad

Puede ser sangrado por implantacion?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 20:32
Z
zayneb_9852288
28/5/11 a las 21:17

hola a todas!
es la primera vez que escribo y espero que me podais ayudar.
os cuento: mi ultima regla fue el 2 de mayo,mis ciclos suelen ser de entre 28/30 dias. mi pareja esta trabajando fuera y solo puede venir cada 3 fines de semana.el fin de semana del 6,7 y 8 estuvo en casa. por las fechas no estaba ovulando (no estamos buscando un bebe),pero en los dias siguientes me note como cuando ovulo y en la fecha en la que tenia que ovular no lo note...no se si me estoy explicando bien...
pues bien,el miercoles empece a manchar como rosita claro al limpiarme. pense que podia ser sangrado por implantacion y aunque hasta el lunes/miercoles de la semana que viene no me tiene que venir la regla me hice un test el jueves,(sabiendo que no seria nada fiable.)..me dio negativo.
esta mañana cuando me he levantado estaba manchando bastante,sin llegar a ser como la regla. osea,sigue siendo de un color mas claro pero mas abundante en cantidad que estos dias de atras. me duele como la regla pero no tan intenso(mis reglas son muy dolorosas).el pecho me ha dolido mas de lo normal y se me ha hichado mas,pero hoy ya no me duele tanto.y con la regla en cuanto me viene me deja de doler...
y despues de toda la charla que os he metido,mi pregunta es: puede ser sangrado por implantacion? o simplemente que se me haya adelantado la regla?
espero que em podais ayudar,porque estoy super nerviosa.la semana que viene me volvere a repetir el test,por si acaso... aunque no estabamos buscando un bebe,me estaba empezando a hacer ilusiones...

Ver también

Z
zayneb_9852288
29/5/11 a las 9:26

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.
hoy sigo manchando bastante,pero no seguido. osea,esta noche no he manchado nada pero cuando me he levantado he empezado a manchar y aunque el color sigue siendo mas claro que la regla he tenido coagulos,asique no sera implantacion porque en todo lo que he leido pone que no debe haber coagulos.tambien es como mas liquido que la regla, hoy ya no me duele,solo tengo una ligera molestia. puede ser que haya intentado implantarse y no lo haya conseguido?

N
niara_8074254
31/5/11 a las 20:32

Embarazo?
hola, mis reglas duran 28 dias, mi ultima regla: 4 mayo, tuve relaciones el 18 y fuimos a buscarlo, la cuestión es que hoy 31 me tenia que bajar pero desde ayer mancho beige rosado y poco, además para y no ha vuelto hasta hoy otro poco. Hoy me duelen los ovarios pero no tan intenso como mis reglas, que són muy fuertes, tanto que desde el primer dia hasta el último tiro de ibuprofno cada seis horas...

Me hice el test hoy( primera falta) y negativo, ...a alguien le ha pasado algo parecido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest