Foro / Maternidad

Puede un disgusto adelantar el parto? o...

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 21:52
A
an0N_974313799z
5/3/08 a las 22:12

hoy e discutido con mi madre por culpa del vividor de mi cuñado.total q estoy embarazada de 35 semanas y me noto mucha presion en la zona de la pelvis ,tengo miedo de q esto perjudique a mi bebe o se me adelante el parto,espero q esta presion sean solo nervios.alguien a pasado momentos de mucha tension se a encontrado con malestares igual q yo y luego todo bien?????

Ver también

E
els_695482
6/3/08 a las :21

Pero espada como le dices eso????
Mira, nuestro estado de ánimo nos afecta muchísimo y a los bebes tb, porque saben como está nuestro estado de ánimo, vamos que tienen canal directo.

Pero tampoco hace falta que salgas corriendo a urgencias, lo primero respira y luego vuelve a respirar. Habla hasta desahogarte y haz lo que necesites.

Te digo esto, porque a mi me ha pasado algo parecido con mi hermana, el jueves pasado discuti con ella y me lleve un berrinche tremendo. Cuando ya estaba mejor, el domingo, la vi, y claro como es muy rencorosa... fue muy borde conmigo, con lo que perdi los nervios y me tire mas de 1 hora llorando. Ella me vio y aunque se preocupo por si lloraba por otra cosa, no hizo tampoco mucho. A día de hoy... no he sabido nada de ella y eso que antes hablabamos todos los días... porque te digo esto? Pues porque todos discutimos estamos mas sensibles... mas tontorronas... pero al final tienes que hacer lo que sea mejor para ti. Trata de no darle vueltas y si tienes/quieres hablar con ella para estar mejor... lo mas importante eres tu y tu bebe.

Un besazo guapa, que ahora aunque lo veas negro en unos dias aclara.

Que ya nos queda menos (36+6 Semanas)

K
karyna_9882600
6/3/08 a las :43

Solo e dicho lo ke mepaso
perd i a mi bebe 38 semanas dis cuti con miermna i al di sigiente tu be keir al ospita porke no melosenia no es ninguna barbarida estoi de 1 mes i estoi ke tengo un miedo

M
maha_9380619
6/3/08 a las 4:33

Antes de decir tamaña barbaridad...
..aprende a escribir!!!!! LLo!!!! uminical??? bete???
Que barbara como dices algo asi??

Mi niña por un disgusto no te va a pasar nada quedate tranquila que es lo mejor que puedes hacer por tu bebe...

Un beso guapa

K
koro_5367692
6/3/08 a las 14:31

Traquila
Yo llevo un embarazo con un humor de perros, parecido a la niña del exorcista. Me he cogido unos berrinches tremendos, y aqui estamos de 36s. Sin problemas.
Logicamente no es el estado ideal, pero si te enfadas o discutes etc no creo que pase nada... si no, ninguna podriamos tener hijos... bueno, sí, si nos metemos en una cajita de cristal

A
an0N_974313799z
6/3/08 a las 21:52

Gracias chicas!!
anoche lei el mensaje de espada8 y casi no e pegado ojo,pero me e levantado mejor y mi bebe se mueve como siempre,creo q teneis razón y q lo del cordón no tiene nada q ver con los disgustos.en cuanto a espada supongo q no lo escribio con mala intención y por mi esta perdonada.espada siento por lo q has pasado y espero q te vaya bien de corazón,pero como dicen las chicas aquí entramos buscando apoyo y animos,asi q no te sepa mal pero la próxima vez intenta pensar antes lo q vas a escribir,sin querer tu mensaje me dejo todavia mas nerviosa iy tu quizás solo querias aportar tu granito de arena.gracias a todas, vuestros mensajes y notar a mi bebe me ha devuelto la tranquilidad ya q solo fueron nervios.

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest