Pero espada como le dices eso????
Mira, nuestro estado de ánimo nos afecta muchísimo y a los bebes tb, porque saben como está nuestro estado de ánimo, vamos que tienen canal directo.
Pero tampoco hace falta que salgas corriendo a urgencias, lo primero respira y luego vuelve a respirar. Habla hasta desahogarte y haz lo que necesites.
Te digo esto, porque a mi me ha pasado algo parecido con mi hermana, el jueves pasado discuti con ella y me lleve un berrinche tremendo. Cuando ya estaba mejor, el domingo, la vi, y claro como es muy rencorosa... fue muy borde conmigo, con lo que perdi los nervios y me tire mas de 1 hora llorando. Ella me vio y aunque se preocupo por si lloraba por otra cosa, no hizo tampoco mucho. A día de hoy... no he sabido nada de ella y eso que antes hablabamos todos los días... porque te digo esto? Pues porque todos discutimos estamos mas sensibles... mas tontorronas... pero al final tienes que hacer lo que sea mejor para ti. Trata de no darle vueltas y si tienes/quieres hablar con ella para estar mejor... lo mas importante eres tu y tu bebe.
Un besazo guapa, que ahora aunque lo veas negro en unos dias aclara.
Que ya nos queda menos (36+6 Semanas)