Foro / Maternidad

¿Puede una mujer de 40 años embarazarse con facilidad? ¿O qué tan difícil es?

M
maren_6139922
9/3/18 a las 5:54

Está es mi historia. Tengo 27 años y conocí a una mujer de 40 años en un gimnasio. Ella es muy atractiva y nos volvimos amantes. A los dos meses de iniciar nuestra actividad sexual me dice que ya no quiere utilizar condones y que le molesta, inclusive esos condones que no son de latex. Quiere hacerlo piel a piel. También me dijo que está tomando pastillas anticoneptivas y me dijo que por ahora no quiere un bebé.

Pero aún así hay algo que me mantiene en sospecha. Ella es divordiada y no tiene hijos. Y puede que me esté utilizando para embarazarse. La cosa es que me amenazó y me dijo que con condón NO HAY DIVERSIÓN. Sólo sin condón hay pasión.

A mí me pone en un dilema pues no quiero dejar de tener intimidad con ella. Entiendanme esto, ella tiene un cuerpo muy bien conservado y además se hizo la vaginoplatia. Y con esa cirugía pues su vagina tiene mas agarre durante el coito, aprieta más. Y si a eso le quitas el condón que da una sensación de calor y humedad con ese ajuste. No la puedo dejar así tan fácil.

Aparte ella me da sexo cuatro veces por semana y se queda a dormir en mi departamento los sábados por la noche. Para mí es muy difícil conseguir esa frecuancia de relaciones intimas en una mujer. No sé por qué se hacen de rogar conmigo. Por eso sigo con ella.

¿Qué tan probable es que se embarace?

¿Me está usando para tener un bebé?

¿Hay algo que podría hacer para confirmar mi sospecha?

¿Qué puedo hacer para prevenir un embarazo y seguir manteniendo sexo sin condón con ella? Leí que no hay pastillas anticonceptivas para hombre así que no sé qué más hacer.

¿O tengo que cortar definitivamente el sexo con ella? Que no quiero. Es muy difícil para mi repito tener sexo con otras mujeres. No es tan fácil, mucho se hacen de rogar.

Por favor consejos de cómo actuar. Gracias


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir