Foro / Maternidad

Pueden los bebés viajar en el cuco?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 11:10
N
nelli_5382021
25/8/08 a las 11:02

Hola chicas!

El otro día nos comentaron en una tienda, que en el cuco sól pueden viajar los niños por ciudad, que cuando se salen de ciudad es obligatorio el maxi coxi mirando hacia atrás o una silla del grupo 0. Me quedé de cuadros porque hemos visitado un montón de tiendas y nunca nos lo habían explicado. Según dijeron es porque la sujección del cuco con ese cinturón que tienen los bebés en su interior, no es suficiente en caso de accidente a una determinada velocidad, alguna sabe algo?

Gracias por adelantado!!

Ana+Pol 24+5

Ver también

Y
yanli_9568017
25/8/08 a las 11:10

Antes de que recibas las mismas respuestas que yo
Hola

Yo me he comprado el Quinny Carcot que está homologado, pero como las instrucciones son tan complicadas se me ocurrió colgar un post pidiendo ayuda por si alguna lo tenía, y enseguida me enviaron, no dudo que con la mejor intención, distintos mensajes sobre la falta de seguridad de un bebe en un cuco en caso de colisión, incluso el un video de youtube con un dummy bebé, ahora yo también vi el mismo video con la maxicosi e impresiona lo mismo. En definitiva si le puedes llevar otra cosa es que tu creas o no que es seguro o lo consideres, mi opinión particular es que muy bebé la maxicosi es insegura sin necesidad de accidente, ya que como no se sostienen, cuando hay cualquier curva, "guardia muerto" etc...el bebé se tambalea...

Lo más importante es no tener un accidente en ningún caso y menos con un bebé a bordo, por cierto yo también tengo la maxicosi y la usaré, pero más adelante

Un saludo
Susana 39 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir