Foro / Maternidad

Pueden ser los dientes?? estoy desesperada casi no duermo

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las :54
I
inoa_8332325
14/5/07 a las 23:15

mi hija hace dos semnas y pico q duerme fatal de dormir tda la noche del tiron ha pasado a despiertarse 4 y 5 veces llorando, solo kiere con nosotros en la cama y le cuesta dormirse muchisimo, lleva dos o tres dias q come peor y se pone muy nerviosa y acelerada da patadas y se retuerce en cambio no noto q babee mucho no tiene las encias rojitas pero si se lleva tdo a la boca, se pone su chupe al reves osea x lo duro, me tiene agotada porke no m deja dormir ayer dormi de 00.00 a 5.00 y en esas 5 h se desperto 4 veces llorando se duerme y le dan como espasmoos ¿creeis q pueden ser los dients? gracias chicas estoy desesperada. Mary y Ione 7m y mdio.

Ver también

B
brit_9358034
14/5/07 a las 23:24

Pues puede ser que si...
Que sea los dientes!!!Pobrecito mio..lo deverá estar pasando fatal!!!!Pues porque no le das apiretal para acalmar con los dientes y asi dormir mejor!!Tb puede pasar con una gasa,un poco de apiretal en sus encillas,eso le aliviara!!!!Y otra cosa,has cambiado algo en su cena???Le has dado alago nuevo???Tb puede ser que tenga gases!!!!Si,hay niño ya mayrcitos que tb le dan por tener gases!!!!Que se mejore pronto....Y habal con tu pediatra...él te podrá aconsejar mejor!!!
saludos

I
inoa_8332325
15/5/07 a las 13:31

Lo subo
GRACIAS.

K
khady_6954080
15/5/07 a las 14:07

Hola, yo estoy
igualito que tú, mi peque lleva una semana así y también me duermo por los rincones, tiene 14 meses y tampoco babea, los síntomas son los mismos que tu peque.

a ver si alguien nos cuenta algo.

besitos

I
inoa_8332325
15/5/07 a las 23:20
En respuesta a khady_6954080

Hola, yo estoy
igualito que tú, mi peque lleva una semana así y también me duermo por los rincones, tiene 14 meses y tampoco babea, los síntomas son los mismos que tu peque.

a ver si alguien nos cuenta algo.

besitos

A ver si alguien nos ayuda
yo hoy e comprado chemodent o algo asi que es homeopatia a ver como le va, animo y un beso.

I
itzea_5631988
16/5/07 a las :46

La mia esta igual
mi peque esta igual va a cumplir un añito y no nos ha dado una mala noche nunca pero lleva una semanita que ojo, creo que me esta tomando el pelo porque ahora he descubierto que si la meto en la cama, en la suya grande y me quedo un ratito se queda frita y duerme del tiron asi que no se si sera que no quiere estar mas en la cuna, me tiene desconcertada.

Besos

A
antela_8454176
16/5/07 a las :53

Pueden comenzar
con dolores a partir de los 5-6 meses, si no antes, aunque menos. A partir de ahí, cada niño es un mundo. Donde yo vivo (la france) para el dolor de dientes utilizan la homeopatia y les dan unas pastillitas diluidas en agua de camomila (3 a renovar a voluntad), de echo me lo han pedido en la guarde.
Yo he utilizado esporáaaaadicamente "Nani predental" que es benzocaina para bebes sabor fresa, sin embargo dicen que hay que darla con precaución porque endurece las encias (dicen) y por lo tanto luego puede doler más!
Suele coincidir también con caquillas que se llaman culito de baba, es decir, babillas en la caca como si fueran moquetes.

Besotes y ánimo a las dos!

A
antela_8454176
16/5/07 a las :54
En respuesta a antela_8454176

Pueden comenzar
con dolores a partir de los 5-6 meses, si no antes, aunque menos. A partir de ahí, cada niño es un mundo. Donde yo vivo (la france) para el dolor de dientes utilizan la homeopatia y les dan unas pastillitas diluidas en agua de camomila (3 a renovar a voluntad), de echo me lo han pedido en la guarde.
Yo he utilizado esporáaaaadicamente "Nani predental" que es benzocaina para bebes sabor fresa, sin embargo dicen que hay que darla con precaución porque endurece las encias (dicen) y por lo tanto luego puede doler más!
Suele coincidir también con caquillas que se llaman culito de baba, es decir, babillas en la caca como si fueran moquetes.

Besotes y ánimo a las dos!

Perdon igual no me he explicado bien..
son tres bolitas de camomila diluidas en una cucharadita de agua.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir