Foro / Maternidad

Pueden ser pesadillas??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:39
K
keli_9851315
17/11/10 a las 13:10

HOla chicas!
Tengo una niña de 21 meses, que ultimamente duerme muy mal... le cuesta dormirse, la tengo que obligar y se despierta muchas veces, normalmente la doy bibe o la cojo y se vuelve a dormir hasta la siguiente vez, llevaba un tiempo durmiendo casi del tirón, se despertaba solo una oa dos veces, pero se han repetido tres episodios desde hace tiempo, la ultima vez anoche, y es que se despierta llorando como una loca, no la podemos ni tocar, no se calma de ninguna manera, parece que está poseída, la digas lo que la digas... anoche intenté distraerla con algo, jugar, despertarla pues parecía que estaba dormida y nada, seguía además empeñada en que la moviera en el carro y no entraba en razones de ninguna manera... Al cabo de una hora, se tranquilizó y empezó a darme besos, me metí en la cama con ella y la ha costado muchísimo dormirse pero ya estaba más tranquila, luego ha estado despertandose lloriqueando, pero la decía que estaba ahí con ella y se calmaba...
Vosotras creeis que son pesadillas? que la puede pasar? a alguna os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias

Ver también

A
axelle_6192930
17/11/10 a las 13:15

Deben de ser ...
terrores nocturnos, suelen darse mas o menos a la edad de tu peque, es un proceso por el que pasan casi todos los niños, de todas formas, el otro dia en un post parecido al tuyo recomendaban el libro de Rosa Jové, "Dormir sin lagrimas", a ver si esto te ayuda, besitos

K
keli_9851315
17/11/10 a las 13:39

Muchas gracias!!
Tengo el libro de Rosa Jové, le pegaré un repaso llea ver si me aclara algo. Yo tb creo que , son pesadillas, pero me da miedo que pudiera ser algo más... lleva unos días un poco alterada, no sé, ahora tampoco quiere comer, con lo bien que estaba comiendo ultimamente!! estos niñosss! aaaayyy cuando no es una cosa es otra, y si no todas a la vez!!!
Muchas gracias y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook