Foro / Maternidad

Puedes estar embarazada sin tener cambios de temperatura?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 12:40
C
coro_5520731
7/1/09 a las 21:18

Quería saber si sabeis de alguien que se haya quedado embarazada teniendo desde la " supuesta ovulación" temperaturas dispares.
gracias, ana

Ver también

C
coro_5520731
8/1/09 a las 12:40

Es un rollo pero si me puedes ayudar...
Gracias Jackie, mi historia es muy larga y despues de un año estando mal llevada me han dicho que no me pasa nada, que tanto mi marido como yo estamos bien.

Todo empezó porque el mes de agosto del año 2007 no me bajó la regla. Fui a la clinica muy buena y con mucho nombre y me dijeron que tenía un quistecito sin importancia. Me dieron primolud o algo así y me puse mala. Fui a ver al jefe de este centro y me dijo que me iba a costar quedarme embarazada y me paso directamente a tratamiento de fertilidad. Supuestamente tenía ovarios poliquisticos, ( que luego me han confirmado tanto en IVI MADRID, IVI BARCELONA COMO EL DR. RECASENS, que no los tengo) total, que en la primera clínica me pusieron de tratamiento engorda ( peso 50 kg y mido 172) pero siempre he sido muy delgada) pero como la doctora estaba empezada que tenía que engoradar para poder darme DIABEN y empezar con omifin perdí 4 meses hasta que no me concencía algo y me cambie de doctor.

En marzo empecé con OMIFIN pero no hacía bien el tratamento, puesto que mi medico me dijo que tras la ultima pastilla se ovulaba siempre a las 36 horas y claro, luego me han dicho que no es así. A los 3 meses me salió un quiste endometrico y me lo quitaron por laparoscopia, ahí aprovecharon para ver que mis trompas, utero est estaban correctos.... No he tenido suerte y por ahora no me he quedado embarazada, este mes me han dicho que no tomara nada para empezar con la regla de enero mi segunda inseminación. Por eso me he intentado tomar la temperatura, pero entre las navidades, las cenas, dormir más de la cuenta, que llevo un tiempo que me despierto por las noches y no puedo dormir pues o se me olivida o me la tomo mal.

Más o menos he comprobado que mi temperatura ( en la axila) es de 36,3 de media pero desde el día de la ovulación ( el test me salió positivo) no me la he tomado muy regular. Lo estoy haciendo porque quiiero saber que efectivamente ovulo, el doctor me dice que con el resultado de mis hormonas y teniendo la regla regular ovulo seguro pero quiero confirmarlo.


Me bajo la ultima regla el día 18 de Diciembre, me he tomado la temperatura casi todos los días, de media 36,3. El día 2 y 3 de diciembre el test de ovulacion me dió positivo, el día dos más fuerte. He estado haciendo los deberes toda la semana anterior y el día del test. Bueno lo resumo abajo: Supongo que como no me ha subido mucho no tiene pinta de embarazo, no tengo sintomas, solo dolor de riñones, duermo mal, pero a veces me pasa y me doy atracones de chocolate, pero no me duele el pecho ni lo tengo duro, así que supongo que otro mes será.......

18 regla
19 regla
20 regla
21
22 deberes
23
24 deberes
25 deberes
26
27 deberes
28 deberes
29 deberes
30 deberes
31deberes
1 deberes RAYITA FLOJA
2 deberes RAYITA FUERTE T. O +
3 dolor de cabeza durante el día y un dolor horrible de ovarios de 21h a 00 de la noche. Eran como contracciones, dolor intermitente cada 5 minutos. Luego se me pasó y solo me ha quedado un ligero dolor de riñon en el lado derecho y de vez en cuando tengo un poco de ciática
4 me encontraba regular por el dolor de por la noche y no hicimos los deberes
5 deberes no me la tome
6 deberes
7 - 36, 5
8 - 36, 6
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16- supuesta regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest