Foro / Maternidad

Puedo caer embarazada 3 días después de terminar la menstruación o una semana después

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 1:16
D
darian_8349672
23/4/13 a las 21:30

Ayuda, tengo 15 años recién cumplidos. Les contare mi historia, tuve relaciones sexuales en marzo 17 pero en el acto caí en menstruación, termine el 23 de marzo y nuevamente tuve relaciones ese día. Luego el 26 volvi a tener relaciones y así sucesivamente, tengo relaciones sin preservativos pero no eyaculan dentro de mi. Se supone que haya caido el 20 de abril (se cumplirian 28 dias de mi ciclo menstrual) sin embargo llevo 31 días sin caer en menstruación lo que es muy raro en mi ciclo. Tengo hinchazon abdominal, nudos en la garganta, me siento asfixiada, cambios alimenticios (puedo comer y dentro de 10 min o menos tengo hambre), ansiedad, cambios de humor, flujo y calambres. Pienso que me traiciona la mente y no se si es por la preoupación.

Ver también

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 1:16

Claro
Que puedes estar embarazada, siempre que se tienen relaciones sin protección hay ese riesgo, además existe algo llamado liquido preseminal y también con eso puedes quedar en estado. Se una persona responsable y cuidate y valora tu salud. Por lo que veo te preocupa un embarazo pero al parecer te olvidas de que existe el VIH, el papiloma y muchas cosas mas. Ver para creer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir