Foro / Maternidad

Puedo comer.......

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 13:50
A
an0N_828528699z
1/8/05 a las 12:43

HOLA CHICAS, CREO QUE ESTOY UN POCO ESTRESADA CON LA COMIDA, NO QUIERO COMERME LA MITAD DE LAS COSAS PORQUE HE ESCUCHADO QUE NO SE PUEDEN COMER, A VER SI PODEIS AYUDARME.

OS CUENTO: ME HANDICHO QUE NO SE PUEDE COMER NI JAMON, NI SOBRASADA, NI PATES, NI HIGADO, NI EMBUTIDOS,...... NI NA. YA NO SE DE QUE HACERME NI LAS TOSTADAS, PORQUE ESTOY CANSADA DEL TOMATE Y LA MANTEQUILLA. BUENO ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS. 9+6.

Ver también

R
ruska_7984126
1/8/05 a las 12:54

Hola!!!!
hola guapa!!! pues parece que lo que te han comentado es cierto... nada de embutidos, ni patés, ni carnes crudas, etc.

yo las tostadas del desayuno me las hago de queso tierno con tomate, pavo cocido o jamon york. además, de momento, es lo que mejor me va para las naúseas.

espero haberte ayudado con alguna idea más para poder desayunar!

Saludos,

Lorena



D
danele_6935761
1/8/05 a las 13:18

Hola ¡¡
Pues yo también estoy cansada de no poder comer lo q me apetece. De todas formas mi gine me dijo q sólo hacia falta q lavase bien la fruta y verdura y la carne muy hecha, pero que los embutidos se pueden comer, los q venden en el súper, pq pasan muchos controles.

Yo de todas formas no me fio mucho, aunque alguna tostada de paté tarradellas me he tomado, no lo pude evitar, me lo pedía el cuerpo,je,je. Y un día de estos le daré al jamón serrano..

besitos

A
an0N_828528699z
1/8/05 a las 13:50

Gracias
SOIS UN ENCANTO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook