Foro / Maternidad

puedo confiar en el analisis de sangre????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:36
I
irene_6503628
27/1/11 a las 19:43

Les cuento que el 10 de novienbre tuve mi ultima regla, me vino solo un dia, pero yo soy de menstruar poco y soy muy irregular, por eso no me llamo la atencion. En diciembre el dia 4, note unas manchitas marrones ( muy poquito que solo se notaba cuando me limpiaba) que solo duraron 2 dias, me hice ahi un test de orina y me dio negativo, luego a los 10 dias me hice otro y me dio negativo nuevamente, y bueno como dije antes al ser muy irregular no me preocupe. Asi pasaron los dias hasta el 9 de Enero que me volvio bajar unas manchitas marrones, me fui a la ginecologa de guardia, ya que mi doctor esta de vacaciones y recien atiende el 7 de febrero, me hice un analisis de sangre y me dio negativo. Hasta el dia de hoy no me vino y no se que pensar!!! Hoy voy a una ginecologa que me dijeron ya que no puedo aguantar mas esperar a mi gine. Estoy muy hinchada y cansada, y a pesar de que soy muy irregular, esto asi no me paso nunca. Tengo un niño de 4 años que tambien cuando estaba embarazada de el no me salio el positivo en orina pero el de sangre si...no se que pensar... Alguna les paso lo mismo???? ya contare que me dijo hoy la gine!!! besos

Ver también

I
irene_6503628
27/1/11 a las 20:11

Porfi chicas!!!!!
Alguna respuesta plisssssssssss........

M
mia_8315017
27/1/11 a las 20:18
En respuesta a irene_6503628

Porfi chicas!!!!!
Alguna respuesta plisssssssssss........

Dicen que sí es fiable.
Hola, la verdad es que por todo lo que has contado parece que no estás embarazada, el análisis de sangre es lo más fiable. De todas formas, puedes no tener la regla por otros motivos y por eso debe de verte un médico, hay muchisimos motivos para que no te venga la regla un mes y tendran que verte y hacerte eco.
Ojalá estés embarazada pero eso no podemos adivinarlo y más con las pruebas dando negativo, cuentanos que tal el médico y suerte.

I
irene_6503628
27/1/11 a las 20:36
En respuesta a mia_8315017

Dicen que sí es fiable.
Hola, la verdad es que por todo lo que has contado parece que no estás embarazada, el análisis de sangre es lo más fiable. De todas formas, puedes no tener la regla por otros motivos y por eso debe de verte un médico, hay muchisimos motivos para que no te venga la regla un mes y tendran que verte y hacerte eco.
Ojalá estés embarazada pero eso no podemos adivinarlo y más con las pruebas dando negativo, cuentanos que tal el médico y suerte.

Si ya me estoy preparando ...
para ir al medico,veremps que me dice... mi lo miño me dice a cada rato que tengo un bebe en la panza y eso me hace ilusion ...pero bueno todo sera como quiera dios...si no estoy me hare nuevamente todos los estudios para saber porque de mis atrasos, Gracias por contestar y vere que me dice el doctor! besos guiomar034!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram