Foro / Maternidad

Puedo darle apiretal?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 14:02
O
olena_8097113
16/10/09 a las 13:55

Hola, mi pareja esta muy resfriada y mi hija esta empezando a tener moquitos y tos de vez en cuando. Tiene 2 meses y quisiera saber si puedo darle un poco de apiretal para calmarla o mejor no.
Creo entendido que el apiretal es inofensivo pero no se.

Que opinais vosotras?

Ver también

C
cuili_8714989
16/10/09 a las 13:57

Pienso...
que el apiretal deberias darselo si tiene fiebre... si tiene moquitos lo mejor que puedes hacer es limpiarle la nariz y si tose, ves a la pediatra que ella te dara un jarabe o supositorios para que mejore. Por lo menos yo a mi bebe no le dao apiretal hasta que no ha tenido fiebre(que ha sido esta noche) y no lo a tolerado, me ha bomitado 3 veces y esque hay veces que por lo que se ve, les sienta mal.
Besotes

X
xinxin_5169521
16/10/09 a las 14:02

Holacomo dice la otra mama
la apiretal es si tiene fiebre,si no,no le va a hacer nada,si tienes mocos solo limpiarle la nariz,nada mas.

O
olena_8097113
16/10/09 a las 14:02
En respuesta a cuili_8714989

Pienso...
que el apiretal deberias darselo si tiene fiebre... si tiene moquitos lo mejor que puedes hacer es limpiarle la nariz y si tose, ves a la pediatra que ella te dara un jarabe o supositorios para que mejore. Por lo menos yo a mi bebe no le dao apiretal hasta que no ha tenido fiebre(que ha sido esta noche) y no lo a tolerado, me ha bomitado 3 veces y esque hay veces que por lo que se ve, les sienta mal.
Besotes

Gracias
La llevare entonces al pediatra pero si he escrito esto es basicamente porque mi madre esta harta de decirme que eso no le viene mal que mejor prevenirle y es que como no deja de ser paracetamol y nosotros para el resfriado tomamos siempre paracetamol, ahi esta la cuestion.

Vamos que estas madres no tienen en el fondo mucha idea...

Gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir