Foro / Maternidad

Puedo dejar de tomar la pildora, con la caja a medias?o tengo que terminarla del todo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 20:51
G
gelen_5626629
5/9/08 a las 16:17

quiero dejar de tomar la pildora, acabo de empezar este mes, llevo como 13 pastillas, y me han salido hongos, no se si es por la pildora, pero por si acaso, la quiero dejar de tomar.

puedo dejar de tomarla ya? o tengo que terminar la caja??

se me retrasara la regla si no acabo de caja? o se me adelantara?

gracias

Ver también

W
wen_9353972
16/9/08 a las 20:51

"puedo dejar de tomar la pildora, con la caja a medias?o tengo que terminarla del todo?"
Hola!!He estado muchos años tomando la píldora y he tenido en alguna ocasión hongos... eso no es debido a la píldora.. puede ser, por ejemplo, por haber tenido una exceso de humedad (si has ido a la playa/ piscina y el bikini lo has tenido mucho tiempo mojado) o por ejemplo, una bajada de defensas... puede ser por mil cosas... pero no por eso.... supongo que habrás ido al gine y te habrá mandado o pomada o óvulos, con eso, esneguida estarás bien.....
De todas formas si quieres dejarla, acábate la caja... sino puedes tener desarreglos, como que te baje la regla antes... pero nada más importante, pero eso, no pasa nada porque te la sigas tomando....
Espero que esto te ayude...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir