Foro / Maternidad

¿Puedo descartar embarazo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las :45
M
madlen_6398621
6/3/18 a las 20:13

Holaaa 
Mi reglas son de 27 o 28 días creo que son regulares,no?bueno segundo yo tenia la ovulación el 13 de enero (mi ultima regla fue el 31 de diciembre) mantuve relaciones ese día con persevativo (prime con espermicida) al colocar el persevativo se lo puso al revés y luego lo acomodo bien ,todo antes de una penetración y no tuvo eyaculación anterior,mi temor es que pudo aver quedado líquido preseminal o pudo salirse esperma por la parte de abajo cuando me penetro el eyaculó dentro pero en el persevativo y seguimos un poco antes de que pierda la ereccion,el luego le puso agua para ver si se pincho y no estaba bien 

bueno luego de lo que paso el 13 el 17 tuve como cólicos o dolores de ovarios como cuando te esta por bajar pero leves y solo unas horitas luego de esto el 19 hasta el 21 tuve dolores de cabeza..
Bueno la regla me vino el 25(que seria un día 26 en mi ciclo se me adelanto uno o dos días porque me viene cada 27 o 28 días) bueno me duró 6 casi 7 días tuve cólicos solo dos días y creo que me vino normal o nose no logro acordarme mucho al 4to día me venía poco y pensé que se me iba a ir antes pero no,luego me vino el 20 de enero me duro lo normal y el sangrado era abundante y color tirando para bordo con coágulos creo estoy asustada porque me dijeron que puede seguí viniendo estando embarazada y una de mi tía bajaba estando de 5 meses y no se dio cuenta 
En teoría ahora en marzo me tiene que bajar nuevamente el 18

Ver también

M
madlen_6398621
7/3/18 a las :45

20 de febrero quise decir* 
Puedo descarta el embarazo?
Estoy asustada aun y cada ves que siento mareos o nauseas o dolores de cabeza (no son muy seguidos) pero me como la cabeza vivía 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook