Foro / Maternidad

Puedo embarazarme tomando metformina

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 14:37
N
neisa_13126099
12/2/19 a las 21:58

Hola la verdad tengo muchas dudas pues tengo ovario poliquistico, tengo solo uno el otro me lo quitaron por que se torció a causa de un teratoma, luego de un año me case y busco un bebé con mi esposo pero el doctor dijo que soy resistente a la insulina y me recetó glafornil de 1000 xr, llevo más de un mes tomándola y no me ha bajado la regla, los únicos síntomas que tengo son un leve pinchazo cerca del ovario y congestión nasal por las mañanas, aveces con náuseas pero muy pocas y me crecieron los pechos, pero no me duelen, nose si serán los efectos de la metformina o otra cosa, no quiero ilusionarme haciéndome un test la verdad me afecta mucho cada vez que veo un negativo, quisiera saber si alguien a vivido una experiencia similar a la mía 

Ver también

Z
zi hao_13115341
13/2/19 a las 14:37

Yo me qué embarazada tomando la metformina, de hecho, cuando me di cuenta que estaba pare de tomarla.
la comencé a tomar porque a causa de usar el aro anticonceptivo subí 10 kg y mis ovarios dejaron de funcionar con normalidad, con lo que mi endocrina me la receto de forma temporal hasta bajar de peso.. y me quedé embarazada al cabo de 10 meses de tomarla, eso sí, los ovarios ya volvian a ir como un reloj!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram