Foro / Maternidad

Puedo estar embaraza y que me baje la regla por el anticonceptivo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 19:42
L
lorna_778353
7/3/18 a las 18:15

Una semana antes de que me bajara la regla me vino un manchado de color marrón oscuro con el cual me preocupe porque también me dolían los ovarios...
, llevo exactamente un mes y dos semanas tomándome la píldora a la misma hora y siempre me la tomo, la causa por la que escribo esto es que me asusté por el sangrado que tuve de color marrón oscuro y fui al médico el caso es que me dijeron que tenía endometriosis y que me van a pedir cita para el ginecólogo el 22 de marzo antes de ir al médico me asusté porque mis pechos estaban muy hinchados la tripa se me hinchó me dolían los ovarios y al ir al médico me dijeron eso y me quedé un poco más calmada pero a medida que iban pasando los días y se va acercando el día que me bajara la regla me dolían más los ovarios hoy estamos a 6 y me ha bajado la regla como me tendría que haber bajado y en el día el caso lo que me preocupa es que si pueda estar embarazada y me siga bajando la regla a causa de la pildora? 

Ver también

A
arnold_8105966
7/3/18 a las 19:42

Si te estás tomando la pastilla correctamenta tal y como dices, las pastillas con fiables al 99% de los casos.

Es normal que si sólo llevas un mes y medio tomándola, puedas tener sangrados a lo largo del ciclo. También es normal que aumente la talla de pecho o se pueda engordafr o sentirse inflamada. 

Si además, te ha bajado la regla, es casi improbable que estés embarazada. 

Yo me preocuparía más por lo que te dijo el ginecologo de la endrometriosis, entiendo que ahora te de igual, pero dentro de unos años cuando quieras ser mamá, quizás tengas problemas a la hora de quedarte.

Así que mi consejo, es que aunque no estés  embarazada ni pretendas estarlo, te hagas los chequeos correspondientes para vigilar la endrometriosis. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir