Foro / Maternidad

PUEDO ESTAR EMBARAZADA, AUN CUANDO DOS TESTS DE ORINA ME SALIERON NEGATIVOS?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 17:17
J
jemma_6068740
24/2/18 a las 12:12

Hola! Escribo para ver si alguien me pudiera ayudar... no sé si me deba preocupar pero desde el día 07 de enero no me ha bajado la menstruación, a principios de diciembre deje los métodos anticonceptivos que usaba desde hace seis años sin apenas descansar. No hubo eyaculacion dentro y me he hecho dos tests de orina que salen negativos. Les cuento, la semana pasada empece a sentirme rara, en verdad llevo unas semanas con mucho cansancio, yo soy una persona muy activa, dolores abdominales como si me fuera a bajar, dolores de espalda.. no tengo nauseas pero me están dando pinchazos en el estómago, gases etc. Ahora bien, no me preocupe porque soy irregular y aunque ya me estaba tardando (me tenia que haber bajado sobre los dias 8-9-10-11..no sé exactamente.. ) no me preocupe porque al ser irregular es normal que tarde. El problema aparecio cuando el dia 16 (hoy se cumple justo una semana) tuve un sangrado marrón, que luego se convirtio en rosa y me duro 4 dias (hasta el martes), no fue regla porque manche poquisimo. Leí por ahi que eso puede ser sangrado de implantación. Por lo tanto no pude esperar y el lunes me hice un test, al igual que ayer por la mañana y me dieron negativo. ¿Qué debo hacer? Será un desajuste hormonal? La cuestión esque desde ayer tengo un liquido cremoso muy blanco, entre espeso y liquido pero más espeso de lo normal, y no huele mal. Gracias, me serviria muchisimo vuestra ayuda!!!!! un saludo!

Ver también

J
jemma_6068740
24/2/18 a las 17:17

Gracias Oliv02...no sé exactamente cuando fue la relacion de riesgo, tuvimos relaciones a menudo hasta el dia 17 de febrero....el 16 vi el sangrado marrón...vamos que si me quede no sé en que momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest