Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada aún si me tome la Post Day?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 7:50
E
edmon_18582019
3/10/19 a las 3:00

Hola, tuve relaciones el 10 de septiembre, pero me tome la Post Day a las dos horas de haber tenido relaciones, lo hice por precaución, ya que con mi novio pensamos que se había derramado un poco de semen al eyacular. El día 23 empece a tener un leve sangrado marrón, que duro hasta el miércoles, y el 26 me vino mi menstruación (la fecha exacta en la que tenia que llegar, sin demora), esta vez fue abundante como siempre y con dolor, mi menstruación generalmente dura cinco días, esta vez duro 6, incluso hoy estuve teniendo un leve sangrado café, supongo que es normal por que es el final del sangrado. Sin embargo estuve leyendo sobre hemorragias las primeras semanas de embarazo, y sobre el sangrado de implantación, estoy preocupada, además me siento un poco hinchada del abdomen, aunque estuve leyendo que pueden ser efectos secundarios de la alta cantidad de hormonas en la pastilla y que estas hormonas se quedan por mucho tiempo en el organismo, ¿Podría estar embarazada aún si tuve sangrado y me tome la pastilla?

Ver también

S
sarasalce
3/10/19 a las 7:50

Si te ha venido la regla no puedes estar embarazada. Si quieres hazte un test a los 20 días de la relación de riesgo. Y compra preservativos y úsalos o sí que acabarás embarazada y con alguna ETS. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir