Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 23:47
D
donald_9557006
15/9/15 a las 22:49

Hola, tengo 16 años y estoy muy preocupada porque en junio tuve algo asi como una relacion sexual, una simulacion.. (quemarropa) con mi novio, estabamos con ropa y todo.
ese mes me vino normal con colico y me duró 4 o 5 dias no recuerdo bien, lo normal que me dura siempre, yo estuve muy asustada porque pensaba que podia quedar embarazada y leyendo en internet me enteré de el sangrado de implantacion y todo eso y creía que era eso lo que me estaba sucediendo entonces esperé ansiosa a julio a que me bajara de nuevo para "comprobar" que no lo estaba. En julio me llegó normal, con dos dias de retraso y me duro 5 dias igual, y en agosto me llego tambien pero ahora en septiembre tengo 6 dias de retraso y de verdad estoy muy preocuapda porque lei que hay mujeres que menstrúan en los primeros 3 meses de embarazo..
parezco un poco loca Quiero saber si descarto completamente el embarazo porque en estos meses no he tenido ningun jugueteo sexual ni nada, y soy virgen.
He realizado la prueba del vinagre y segun eso es negativo, mi novio me dice que si quiero salir de la duda que vaya a comprar un test o que vaya al ginecologo pero no puedo ir a eso... u_u
Quisiera que me respondan rápido porque me pongo muy ansiosa y preocupada y sé que eso tambien afecta al periodo, y ya son 6 dias. Si tienen consejos para que me baje o algo
se agradece muchiiiiiiiisimo

Ver también

J
janne_5324033
15/9/15 a las 22:53

.
No creo que lo estes. Yo soy totalmente regular y una vez por nervios me tardo en bajar 6 dias. Dejan que pase 2 dias mas o asi y hazte la prueba, pero vamos, no tiene pinta ni de sangrado de implantacion ni de embarazo, tranquilizate y en cuanto estes tranquila te bajara.

J
janne_5324033
15/9/15 a las 22:53

.
No creo que lo estes. Yo soy totalmente regular y una vez por nervios me tardo en bajar 6 dias. Dejan que pase 2 dias mas o asi y hazte la prueba, pero vamos, no tiene pinta ni de sangrado de implantacion ni de embarazo, tranquilizate y en cuanto estes tranquila te bajara.

J
janne_5324033
15/9/15 a las 22:55
En respuesta a janne_5324033

.

Ah, por cierto
Si la unica "relacion" que tuviste fue lo de con ropa, puedes estar 100% tranquila de que no lo estas, sin penetracion no hay embarazo

D
donald_9557006
15/9/15 a las 22:56
En respuesta a janne_5324033

.

.
muchas gracias!! y en todo caso no he tenido ningún dolor de senos ni nada
mejor me tranquilizo y ya

J
janne_5324033
15/9/15 a las 22:58
En respuesta a donald_9557006

.
muchas gracias!! y en todo caso no he tenido ningún dolor de senos ni nada
mejor me tranquilizo y ya

.
Los sintomas aparecen a los 3 meses y los primeron son el dolor e hinchazon de senos, orinar frecuentemente (lo normal son de 3 a 6 veces) alta temparatura corporal, mareos, vomitos..etc y si estuvieras embarazada te deberian de ir apareciendo.

M
maykel_9145063
15/9/15 a las 23:47

Imposible
Lo primero si eres virgen y lo único que habéis echo es restregaros con ropa... Es imposible que estés embarazada. Ora eso tienes que tener relaciones sexuales completas y que el termine dentro.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest