Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??? estando en la cuarentena???

I
iulia_6342327
1/6/10 a las :23

hola a todas chicas....bueno os comento por que me estoy volviendo loca...no se si es obsesion mia por el aborto que tube o algo..
tube un aborto este mes estaba de 2 meses me icieron un legrado y estoy en cuarentena por que aun no echo los 40 dias de cuarentena
al dia 5 o 6 de mi sangrado de la cuarentena tube relaciones con mi pareja sin precaucion....en la primera relacion que mantube estube sangrado y yo segia manteniendo relaciones sin protecion pero 1 dia deje de sangrar y esto hace ya 2 semanas que no manxo nada de sangre....y tiro mucho flujo como cuando estaba en estado los pechos cada vez lo tengo mas sensibles...tengo nausias despues de comer y algun que otro mareo....estoy sospchando si me e quedando en estado de nuevo...alguna sabeis si en la cuarentena son altas las posibilidades de quedarme en estado?? me espero para ir al medico unas semanas por si me bajara la regla???? que agooo!!!! yo creo que todo esta en mi mente pero es q solo tube sangrado 5 o 6 dias en la cuarentena y ya no e vuelto a sangrar nadaaaa!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest