Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:51
W
wenche_9624473
11/9/11 a las 8:26

Hola a todas.el mes pasado me puse el 4 de agosto y se me adelanto 2 dias la regla y este mes todavia no me he puesto y llevo 7 dias de retraso. Tengo ke decir ke mi novio y yo no tomamos precauciones de ningun tipo llevamos 11 años aciendo la marcha atras y asta la fecha no nos a pasado nada.debo de acerme un test o espero unos dias??gracias

Ver también

E
etna_5745542
11/9/11 a las 11:36

Sí, deberías hacerte un test
La marcha atrás es un método poco eficaz. Que hasta ahora no te hayas quedado embarazada, lo único que indica es que has tenido suerte, pero sí es posible, muchas mujeres se han quedado embarazadas así.
Con 7 días de retraso, el test ya sería bastante fiable.

E
ekhine_8278489
11/9/11 a las 11:40

Hola!
Por su puesto hazte un test. Te sacaras todas las dudas !!!

W
wenche_9624473
12/9/11 a las :27

Puedes quedarte embarazada y sin sintomas???????
Hola a todas¡¡como e dixo tengo 8 dias de retraso pero es ke de vez en cuando me viene alguna molestia como si fuera a bajarme la regla pero lo raroes ke no me duelen los pechos y a mi con la regla me empiezan a doler una semana antes¡¡¡puedes estar embarazada y no tener sintomas??si o que??

E
etna_5745542
12/9/11 a las 11:51
En respuesta a wenche_9624473

Puedes quedarte embarazada y sin sintomas???????
Hola a todas¡¡como e dixo tengo 8 dias de retraso pero es ke de vez en cuando me viene alguna molestia como si fuera a bajarme la regla pero lo raroes ke no me duelen los pechos y a mi con la regla me empiezan a doler una semana antes¡¡¡puedes estar embarazada y no tener sintomas??si o que??

Sí se puede
No es obligatorio tener síntomas para estar embarazada. Y de todas formas por los síntomas o no síntomas es casi imposible saberlo. Tienes que hacerte un test, más no podemos decirte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir