Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada????

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 3:36
A
alda_9884702
20/3/12 a las :26

mi ciclo de periodo es regular y es de 29 dias mi ultimo periodo fue el 13 de febrero tuve relaciones el 24 y 25 yo creia o creo que estoy embarazada el perido me debia de bajar el 12 o 13 de marzo pero no paso y no senti dolores de periodo absolutamente nada como lo es comunmente cuando esta apunto de llegarme .. eL 16, 17, 18 Y hoy 19 manche muy poquito por no decir goticas muy en la mañana y en la tarde y es de color muy chocolate oscura y como de una consistencia espesa y rarita pero sin coagulos ni nada de eso quisiera saber depronto que es!!!
El dia de ayer consulte a mi medico me dijo que era mejor hacerme una prueba mañana me la hare la de sangre para descartar un embarazo pero pues cualquier opinion o sugerencia u orientacion de lo que sea me serviria de mucho.gRaciasss

Ver también

F
fatima_6742783
20/3/12 a las 20:55

Confusion
Hola!! yo me encuentro en tu misma situacion,mi ultimo periodo fue el dia 14 de febrero tambien soy de ciclos muy regulares cada 28 dias exactos,y se me retraso dos dias que nunca me ha pasado,al tercer dia manche de un color rosado que se ha vuelto marron sin coagulos,a dia de hoy ya no he manchado mas y mis reglas me duran 7 dias,asi que al igual que tu estoy confundida :S aunque yo si he tenido sintomas un poco raros

G
giorgi_8052352
20/3/12 a las 21:39
En respuesta a fatima_6742783

Confusion
Hola!! yo me encuentro en tu misma situacion,mi ultimo periodo fue el dia 14 de febrero tambien soy de ciclos muy regulares cada 28 dias exactos,y se me retraso dos dias que nunca me ha pasado,al tercer dia manche de un color rosado que se ha vuelto marron sin coagulos,a dia de hoy ya no he manchado mas y mis reglas me duran 7 dias,asi que al igual que tu estoy confundida :S aunque yo si he tenido sintomas un poco raros

Mas o menos igual
Bueno estoy mas o menos en vuestra situacion he escrito un tema por si quereis leerlo, me gustaria que cuando os hicierais el test nos dijerais que pasó. Saludos

R
rayhan_9852794
21/3/12 a las 3:36


yo digo que si abiendo retraso y dices que ers muy regular digo que si estas en cinta pero con la prueba sabras mejor y yo estoy en un caso parecido igual mi regla es de 29 dias llevo un dia de retraso me esperare 2 mas aber si llega y si no para la otra me hare una prueba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir