Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 11:16
H
holly_8768456
5/2/14 a las 14:21

Hola tengo 22 años. Les cuento tuve relaciones con mi novio el 23 de diciembre 2013 en mi dia fertil y sin proteccion. Mestrue el 6 de enero por 7 dias. El 25 de enero mache marron claro solo por un dia. Se supone que la regla me llegará el 1 de febrero y ya tengo 4 dias de retraso. He sentido diferentes sintomas como:

Dolor vaginal
Dalor en el ovario izquierdo
Dolor en la cintura
Puntazos vaginal
Dolor en las piernas

Desde el 2 de enero no tengo relaciones. Cuando tiempo debo esperar para hacerme una test de embarazo.

Ver también

D
dalma_8096351
7/2/14 a las 2:32

Hazla
yo creo que ya te puedes hacer un test y deberia decir el resultado claramente

P
pat_5687237
13/2/14 a las 16:38

Hola patty
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú....casi idéntico!!! Pero yo menstrué una semana después, el dia 15, y para 7/02 también manche rosa y marrón, cosa que en mi vida me había pasado..Los síntomas idénticos a ti, además de mucho dolor de pechos y como la tensión continuamente baja. Yo hoy justamente hace 30 días desde mi última regla, pero cometí el fallo el lunes pasado de hacerme un test y salió negativo. , ahora solo espero a que lleve o quizás a llevarme una sorpresa por haberme hecho test quizás demasiado pronto. , ojalá vea un positivo y tú también si lo deseas

I
isel_8119869
17/2/14 a las 11:16
En respuesta a pat_5687237

Hola patty
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú....casi idéntico!!! Pero yo menstrué una semana después, el dia 15, y para 7/02 también manche rosa y marrón, cosa que en mi vida me había pasado..Los síntomas idénticos a ti, además de mucho dolor de pechos y como la tensión continuamente baja. Yo hoy justamente hace 30 días desde mi última regla, pero cometí el fallo el lunes pasado de hacerme un test y salió negativo. , ahora solo espero a que lleve o quizás a llevarme una sorpresa por haberme hecho test quizás demasiado pronto. , ojalá vea un positivo y tú también si lo deseas

.
Te hiciste el test?

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest