Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 3:58
A
an0N_834200899z
22/8/11 a las 13:42

Hola! os comento estoy muy asustada a la vez que preocupada.. mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales y se nos rompio el condon el kaso es ke a los 10 minutos o menos.. d okurrir eso fuimos a la farmacia mas cercana y kompramos la pildora del dia despues, no la de los 5 dias despues xk no sabia ni k existia esa la verdad y aora e oido k esa es mejor k la otra y mi duda es si PUEDO ESTAR EMBARAZADA? mi regla me tiene k venir a finales d agosto..principios de septiembre..( dentro d 2 semanas) desde ke me tome la pildora del dia despues d eso ya hace 3 dias y aun no me ha venido la regla!! supongo me tendra k venir dentro d 2 semanas tmb no? esk komo e oido ablar d k si t tomas la pastilla t la puede adelantar o atrasar....

y bueno otra duda : Me puedo tomar la del dia despues y la de los 5 dias despues? o es malo tomarse las 2?
ayudarme porfavor!!

Ver también

M
mandy_5789442
23/8/11 a las 23:59

Trankila¡¡¡
la apstilla hara su trabajo a mi me ocurrio lo mismo que a ti tome la pastilla y no me paso nada y pos si la spastilla te altera tu periodo no te auste si se te atrasa es el efecto d ela pastilla y como te la tomaste rapido pufff las posibilidades de un embarazo osn poco probables

A
an0N_834200899z
25/8/11 a las :12
En respuesta a mandy_5789442

Trankila¡¡¡
la apstilla hara su trabajo a mi me ocurrio lo mismo que a ti tome la pastilla y no me paso nada y pos si la spastilla te altera tu periodo no te auste si se te atrasa es el efecto d ela pastilla y como te la tomaste rapido pufff las posibilidades de un embarazo osn poco probables

Checarol:
Gracias por tu comentario!
yo te queria preguntar una cosilla..
es mi quinto dia desde ke me tome norlevo y ahora me esta doliendo mucho ka barriga y los ovarios y he manchado de color marron oscuro pero esa es mi regla? me deberia de venir el 31 de agosto...no antes..
se me ha adelantado o esa no es mi regla?
puedo estar embarazada aun??

M
mandy_5789442
25/8/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_834200899z

Checarol:
Gracias por tu comentario!
yo te queria preguntar una cosilla..
es mi quinto dia desde ke me tome norlevo y ahora me esta doliendo mucho ka barriga y los ovarios y he manchado de color marron oscuro pero esa es mi regla? me deberia de venir el 31 de agosto...no antes..
se me ha adelantado o esa no es mi regla?
puedo estar embarazada aun??

Todo bn
veras a mi me paso lo mismo yo este junio el 7 tube relaciones y me tome y a la semana me bajo yyo pense que era el mes pero puede ser el efecto d ela pastilla como me paso a mi xq despues si me cogio la regla asi que tranki o bn se te adelanto la regla o es por la apstilla pero ya ten fuera la posibilidad de embarazo y no te asustes si luego te baja de nuevo esa si es tu regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram