Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 14:19
Z
zakir_8432952
15/7/12 a las 2:00

lo que pasa es que tube relaciones con mi novio y al dia siguiente me lego el periodo quiero saber si puedo estar embarazada o el hecho de que me alla llegado la mestruacion al dia siguiente no tiene nada que ver ayudenme por favor y gracias!!!!

Ver también

B
banesa_5403827
15/7/12 a las 17:43

Preocupacion
hola,tengo una duda.Ayer por la tarde tuve sexo sobre las 6 de la tarde y sobre las 10 de la noche me tomé la pastilla del dia despues pero 3 horas despues volvi a tener sexo sin protección.¿Corro el riesgo de quedarme embarazada o aún tiene efecto la pastilla 3 horas después?Graciaas

E
eriko_7835426
16/7/12 a las 4:18

Ayuda!!! por favor es urgente
hola bueno la verdad es que me urge hablar con alguien tengo 18 años y hace un año que tengo relaciones con mi novio, el mes pasado me bajo 20 dias los primeros 13 dias era muy poco mi sangrado pero los 7 dias siguientes empezo el sangrado demasiado fuerte el dia 4 de julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion y en este mes no me ha bajado la verdad no se que hacer no se desde que dia empezar a contar mi mestruacion ya que duro muchos dias de verdad necesito de su ayuda por favor

S
samya_9033000
18/7/12 a las 19:43

Tambn tube segun mi mestruacion pero quisas este embarazada
ola jaja bueno mmm a los 15 años comence a tener relaciones y nunca me cuide pero nunk resulte embarazada dure con mi novio 2 años solo imaginate cuanto tiempo teniendo relaciones despues termine con el pero yo quede asustada con miedo a no poder tener hijos pero cada vez que tenia relaciones me asustaba me ilusionaba y al final nada estaba muy chica despues ya no tube relaciones ya que no tenia novio obiamentno me iba a meter con cualquiera despues hace un año comence una relacion con mi novio actual hace mmm exactamente 30 de junio tubimos relaciones ese dia sangre paso de todo ese dia estabamos nerviosos ya q tniamos tiempo de no estar con una persona el punto que ese dia casi todo fue oral casi no hubo penetracion y q crees no se vino n mi no hubo proteccion asi que mm pense no qdo embarazada ya que no paso casi nada pero mm bueno mi periodo tenia que llegar al siguiente dia pero no llego pense q era normal ya te un dia ants habia tenido relaciones ,bueno asi dure esperando hasta el 8 julio tubimos otra vez relaciones pero ahora si paso se vino en mi una vez ,asi q comence con ese miedo pero pensando en lo que me habia pasado n l paso asi ke espere a que llegara mi periodo el 10 julio comence con el estomago inflamado y dolor de cabeza y luego pense ya me va a bajar y pues me awite asi que si fue el 11 de julio llego me duro 2 dias y medio pero no sangraba muxo me dolia muxo no podia ni pararme despues q ya termine del sangrado comence a sentir pinchazos debajo del vientre ,dolor de espalda, dolor de cabeza y peqños ascos.
No se que me pase asi he estado hasta la fecha pero lo malo que comence a investigar y lei esto: Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

asi que me ilucione bueno estoy ilucionada que probablemente este ya que no me he sentido nada bn, aun no hago la prueba pero mm tengo miedo quisiera saber que puedo tener hijos pero lo pienso y me digo aun no es el momento no se son varias cosas que pasan x mi mente pienso hacerme una prueba de sangre este fin de semana x si las dudas jajajja como vez tengo 20 años y ya estoy ilicionandome con este tema.

ESPERO QUE TODO SALGA BN HAY QUE ESTAR EN CONTACTO PARA VER EN QUE CONCLULLO NUESTROS CASOS .
SALUDOS Y RECUERDA NO ESTAS SOLA.
NO T CONOSCO PERO CUENTAS CONMIGO

S
samya_9033000
18/7/12 a las 19:51
En respuesta a eriko_7835426

Ayuda!!! por favor es urgente
hola bueno la verdad es que me urge hablar con alguien tengo 18 años y hace un año que tengo relaciones con mi novio, el mes pasado me bajo 20 dias los primeros 13 dias era muy poco mi sangrado pero los 7 dias siguientes empezo el sangrado demasiado fuerte el dia 4 de julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion y en este mes no me ha bajado la verdad no se que hacer no se desde que dia empezar a contar mi mestruacion ya que duro muchos dias de verdad necesito de su ayuda por favor

muy extraño
PUEDE SER QUE NO TE HA LLEGADO X LO MISMO QUE NOS CUENTAS QUE DURASTE MUXO OYE Y NO FUSTE A REVISARTE CUAL FUE LA CAUSA QUE DURASTE MUXO ESO NO ES NORMAL TE SUJIERO VALLAS AL GINE Y COMO DICEN TODAS HAS LA PRUEBA PERO ES MAS SEGURO Q VALLAS AL GINE CUIDATE Y DESPUES ME CUENTAS Q PASO ZAS CUIDATE

A
an0N_635246899z
24/7/12 a las 14:19
En respuesta a banesa_5403827

Preocupacion
hola,tengo una duda.Ayer por la tarde tuve sexo sobre las 6 de la tarde y sobre las 10 de la noche me tomé la pastilla del dia despues pero 3 horas despues volvi a tener sexo sin protección.¿Corro el riesgo de quedarme embarazada o aún tiene efecto la pastilla 3 horas después?Graciaas


De verdad cuanta mujer inconsciente, tomais pastillas como que son juanolas, al final quien paga todo, son vuestros pobres hijos que vosotras mismas abortais.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram